uno de los madriles
Versión para Imprimir
uno de los madriles
Hola :)
En un barco sin Timonel, a la deriva y merced a las tempestades del Mare Nostrum.
Afectuosos Saludos :titanic:
Malaga Capital.
un saludo
Yo vivo en Sevilla.
Cita:
Iniciado por MiKiBiaSioN [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
yo de la costa doradaCita:
Iniciado por pumu [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Otro de Madrid
Yo vivo en Manacor, Mallorca...
He de coger avion o barco para todo =(
bueno pues un mañico ...
desde aqui de Teruel...............
estais todos invitados a visitar la ciudad del mudejar y de los amantes....
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Un saludo
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] eduioses [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Servidor en Madrid
Yo en Asturias, Paraiso Natural (Avilés)