Hola ,vamos a ver .
Un saludo
Versión para Imprimir
Hola ,vamos a ver .
Un saludo
vamos a verlo ok un saludo gracias
ok
un saludo
Gracias por anticipado y salu2
voy a ver, gracias
muy buenas a tod@s,tengo el nod32 v.2.70.39 me va muy bien,el problema es que en uno de los analisis del pc me salieron virus ytroyanos y elimine todos los archivos que me salian en rojo,como infectados y me cargue tambien el parche.Antes me salia que tenia muchisimos dias de la version d evaluacion y ahora solo me pone que me quedan 26 dias,como puedo conseguir un parche?muchas gracias de antemano
Espero vuestra ayuda,ya que os he leido y veo que sois unos ases
Hola tengo el nod32 instalado en dos equipos y mi problema es que a dia de hoy no me actualiza ninguno de los dos y he probado todo lo que habeis puesto en el foro y no hay manera si me pudierais hechar una mano.
Gracias de antemano.
Tranki esperemos que sea otro de los habituales fallos en servidores y que pronto continúe actualizando el solito como lo ha venido haciendo asta ahora…
Salu2.
bueno si es asi esperemos a que funcione pronto. Gracias
Bueno como veo que el nod32 lleva ya varios días sin actualizar (maldita impaciencia:mad:) me he puesto a buscar servidores alternativos y he encontrado este: [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] , lo añadís a mano en la configuración de servidores y luego lo seleccionáis.
A mi me ha actualizado a la primera.;)
Salu2.