Yo sigo con los chicles je,je
Aguantando, aguantando!!! Que durillo es, sobretodo despues de una buena comida o una copa.
Salu2
Versión para Imprimir
Yo sigo con los chicles je,je
Aguantando, aguantando!!! Que durillo es, sobretodo despues de una buena comida o una copa.
Salu2
Aquí, al pie del cañón seguimos (y con una tos que parece que haya fumado toda la vida, dicho sea de paso jaja)
Me alegro de ver gente nueva y de que los fijos continuáis posteando, a ver si se anima mñas gente. Pero lo importante, por encima de postear o no, es NO FUMAR.
Saludos.
40y pico de dias ya pero que duro es esto lo estoy pasando peor ahora que los primeros 15 dias ,sigo aguantando espero que se vaya este mono de una vez y no me acuerde tanto del jodio tabaco .
un saludete
Buenas,
Amig@s, lo primero que se me ocurre es pediros disculpas por haber pasado tanto tiempo sin postear, pero ha sido por razones de peso.
No es que haya engordado eing.
Lo segundo que sigo como hace yá casi dos meses, sin fumar. Pero, siempre hay un pero, juer, he tonteado un par de veces aunque considero que eso no es fumar, es hacer el gamba. Por si acaso lo mejor es no tocarlo. Jalopina me he ganado un jeringazo.
Y por ultimo, me alegro, como podeis suponer por todos los compañeros que lo estais llevando tan bien y animaros a seguir con el plan marcado cuando empezamos en este hilo.
Saludos colegas. Un abrazo sin humos.
X Decor41:
Venga hombre, ánimo que vas muy bien. Lo importante es que aún pasándolo mal, sigues aguantando. Y alguna cosa buena tienes que notar....no tanta tos, respirar mejor, oler y saborear mejor....la circulación, que es muy importante pa ciertas cosas jiji.
Agárrate a esas cosas buenas que tienes y no pienses en las malas, ese mono acabará por pasarse, solo que hay que darle tiempo.
Saludos y abrazos y venga hacia delante!! :saltador:
X Clonnico:
Me alegro de verte y que sigas sin fumar. :saltador:
Hombre, esos tonteos, os los pasaremos :rolleyes: , pero por si acaso mejor tontear con otras cosas más sanas, no vaya a ser que volvamos a caer jeje.
Y el jeringuillazo....yo que creí que ni te habías enterado :D . Cachis.
Y encima....vaya fama que toy cogiendo :diablo: .
Venga, saludos y abrazos pa tí y a seguir así de bien todos.
Esta "afoto" se la hize a la Jalopina en plena faena:Cita:
Iniciado por Jalopina
:enfermera:
Por cierto, yo sigo sin humos, asi que no te equivoques y me metas semejante banderilla!!:risa: :risa:
jajajaj mira que favorecida salí :rolleyes: .
Cualquier días os pongo una foto de verdad :eek: :risa: .
Bueno Rimimili, si sigues sin humos de momento no te pincharé. Sigeu así de bien :saltador: .
Saludos y abrazos tb pa tí.
animo a todos los exfumadores por mi experiencia os dire que lo mas importante es no fumarse el primer cigarrillo yo lo deje tres o cuatro veces y por acer el idiota me fume uno y cai pero tambien os digo que se puede salir yo 2 años tres meses y 10 dias repito para los que estais intentandolo lo importante es no fumarse el primero y no es coña.
Bienvenido al club y enhorabuena por haber conseguido dejar de fumar.Cita:
Iniciado por hjkl
Seguro que puedes ayudar mucho con tus consejos.
Te pongo como fecha 2 Nov de 2003 (a ver sino me lié).
Saludossss.
bueno pues ya paso otra semana mas sin tabaco juas juas esto rula y que no decaiga la fiesta jejejeje
un cordial saludo