¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?
Sí, pero tienes que hacer la cama.
Por supuesto, no hay ningún problema.
Bueno, aquí tienes clavos, madera y herramientas.
Versión para Imprimir
¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?
Sí, pero tienes que hacer la cama.
Por supuesto, no hay ningún problema.
Bueno, aquí tienes clavos, madera y herramientas.
Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:
"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta".
El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,
"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿de qué partido eres tú?"
HUMOR ANDALUZ:
Dice que van tres catetos que han cobrado la paga extraordinaria de diciembre todo borrachos perdios a un puticlub de niñas buenas para unos y niñas malas para otros.
y llegando al puticlub a las doce de la noche entran los tres y le dicen:
madane venimos a hechar un polvo,
la mandame dice po hijos mios todo esta cogido con lo cual no podemos atenderles?
dios dijo uno, pero por favor es que tenemos ganassss
la madanme po no, dice uno de los catetos pagamos el triple o el cuadruple lo que sea,
la madanme con los ojos vueltos de los billetes de 50 e dice vale, pero esta son las condiciones;
yo la primera tengo 78 años pero ejerciendo 60 ok, y dicen si si vale, la segunda opcion es la limpiadora, tiene 80 años pero dicen que si se quita la dentadura la chupaaaa tela de bien, dicen los catetos sisisisi, pero ahora la tercera es mas dificil, haber os lo explico es una muñeca hinchable, pero con tacto de piel humana, pechos perfectos Y DICEN LOS CATETOS ESO PA EL JUAN QUE NO SE DARA CUENTA.
PASA EL TIEMPO y baja el primero con la madanme
dice genial madanme que experiencia por dios tenga usted 350 lo acordado
baja el segundo y dice genial mayor sin dentadura pero tela de bien como lo hacia por dios tenga usted 350 e
de repente baja el tercero corriendo por las escaleras asustado chillando diciendo UNA BRUJAAAA UNA BRUJAAAAA UNA BRUJAAAA y dicen los otros dos catetos ¿ COMO UNA BRUJA TIO?
QUE COÑO UNA BRUJA
LE HE TIRADO UN BOCAITO EN EL PECHO IZQUIERDO Y HA SALIDO VOLANDO POR LA VENTANA
espero que os guste tengo cientos de chistes andaluces para todo el personal
saludos desde cadiz
En un fuerte dos soldados están esperando a los indios. El de abajo le dice al de arriba:
¿Soldado, vienen los indios?
Sí, pero los veo pequeños, dice el soldado.
Al cabo de media hora:
Sí, pero los veo medianos.
Al cabo de tres horas:
Sí, y están en la puerta.
Pues, ¡Mátelos!
No puedo.
¿Por qué?
Porque los conozco desde "pequeñitos".
Un vendedor ambulante gritaba:
¡Bolitas adivinadoras, bolitas adivinadoras, bolitas adivinadoras a 5 dólares!
¿Qué es lo que hacen esas bolitas? Pregunta un señor.
Hacen que usted adivine, responde el vendedor.
Entonces, el señor le compra una de las bolitas adivinadoras y al masticarla le dice:
Pero, esto es pura tierra.
¡Otro que adivina!
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!
CHISTE ANDALUZ
Va uno andando y le entra un infarto y se muere, LLega al cielo y se encuentra a San Pedro y le dice;
Hola buenos dias que le ha pasado a usted, contesta, pues nada iba paseando y me ha entrado un infarto y mire estoy aki en el cielo san pedro
Ahhh , bueno profesion , pues soy del PP, senador, director de una multinacional, accionista de un banco, etcc.
Ahhh dice san pedro, pues mire hay tres puesto vacantes libres vamos a verlo? sisi vamos
primer puesto; Sala de ajustes de fusta , es decir usted se pone en la cola, y todo el dia cuando le toque le dan fustazos en el culo y en el cuerpo.
¿ le gusta ? contesta no no no me gusta eso duele san pedro
valeeee
segundo puesto: sala de trabajo pesado: en esta sala ya lo dice a trabajar con maquinaria pesada y cogiendo piedras, le gusta? n o no no me gusta
valeeee
tercera sala y en ese instante llaman a san pedro por telefono, y le dice un segundo vea usted la sala, el fallecido viendo la sala ve que hay una sala con 5 mujeres mamando pol....as y una fila de hombres haciendo circulos, y este al verlo dice ESTE ESTE ES MI SITIO ESTEEEEE.
Cuelga San pedro el movil y dice bueno que tal esta sala le gusta, contestanto el fallecido SI SI SI SI SI SI SI SI ME ENCANTA ESTA ES MI SALA SAN PEDROOOOO
y dice San Pedro HABER MARIA YA TE PUEDES IR YA TIENES SUSTITUTOOOOOO
un saludo y espero que os guste
Tengo muuuuchooooossss massss
humor andaluz
Dice que hay una reunion de espermatozoides en los testiculos, y habia un pobre que estaba cojo y llevaba meses, años esperando salir y fecundar un ovulo, y estando en una reunion, dice:
POR FAVOR LLEVO 5 AÑOS AKI, CUANDO SE ENCIENDE LA ALARMA SALIMOS TODOS CORRIENDO PARA FECUNDAR EL OVULO, PERO YO NUNCA LLEVO A VER NADA YA QUE SOY COJO Y NUNCA LLEGO.
Los demas espermatozoides diciendo pobrecillo cuando salga la luz le vamos a ayudar todos para que salga y vea el ovulo.
Al tiempo salta la alarma, todos corriendo vamos vamos a por el espermatozoide cojo vamos vamos
que salga el primero
lo cojen todos en volanda, paya pa ca, pa rrriba pa to los lados y cuando va a salir dice
NOOOOO NOOOOOOO
QUE ME MATOOOOOOOOOO CONTRA EL SUELOOOOOO
Oiga, ¿conoce a José Fernández López?.
- Pues así en frio, no caigo, ¿quizás si me dijera el apodo?.
- Le llaman el Puntillita.
- Y tanto que le conozco, soy yo.
¡Holaaaa!. ¿Es el nueve, cuatro, dos, ocho seis, siete, nueve, uno, cuatro.
- Si, si, no, si, si, no, si, no, si. __________________