He realizado la instalación de la versión Eset Smart Security del Nod 32 y estoy igual que "tres", encajonado en la actualización del 29 de febrero y de ahí no paso.
A ver si sale algo, o si es algun problema de la instalacion
Saludos
Versión para Imprimir
He realizado la instalación de la versión Eset Smart Security del Nod 32 y estoy igual que "tres", encajonado en la actualización del 29 de febrero y de ahí no paso.
A ver si sale algo, o si es algun problema de la instalacion
Saludos
Bueno, he vuelto a instalar la versión 2.7 y añadido el servidor [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] y ya se me ha actualizado. Para ello seleccionarlo en servidores después de haberlo añadido y proceder a la actualización (si no va a la primera probar varias veces). Una vez actualizado poner otra vez en selección automatica. Actualizado a fecha de hoy 06082008 vers. de firmas de virus 3333.
Salud y suerte.
Tengo la versión 3.0.669.0 no se me actualizaba, con el servidor [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] se me ha actualizado hasta la versión 3306 del 20080729 pero de ahí no paso. Alguna idea?
despues de probar todos los servidores unas 200 veces,cambiar todos los parametros y no se k mas e conseguido actualizar a la version 3340(20080808).pulsando 2 veces seguidas en actualizar,cuando sale el aviso si quieres abortar la descarga le das a si,vuelves a darle a actualizar y ya esta.he hecho lo mismo con el portatil y actualizado a fecha de hoy.(intertarlo varias veces);)salu2
Pues parece que ya funcionan los servidores.Hoy ya he actualizado dos equipos en dos servidores habituales,u21 y u30.Saludos
Hola a todos.Que suerte teneis algunos,yo soy incapaz de actualizarlo desde hace 15 dias y ya no se que hacer.Un saludo:Dump:
yo no se si sera la solucion pero a mi me funciona le quito el noxfix y me actualiza del tiron se lo pongo y nada y yo utilizo la version2.70:Eretica:
Hola dispongo de tres maquinas indistintamente van actualizandose por si solas sin hacer nada de nada ultima actualizacion 12/8/2008 ver 3348 por cierto han actualizado en server diferentes sin problemas.
yo no tocaria nada.
Saludos
Pues si al final es lo de siempre: saturacion temporal de servidores.
Esto no es la primera vez que pasa, ni la última supongo;), pero al final sin cambiar nada vuelven a actualizar solitos los nod32.:D
Salu2.
yo tenia el mismo roblema desde el 1 d agosto en dos makinas diferentes... probe la solucion k jerezano da en este posto... y problema resuelto...
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]