no es lo mismo un guardameta ,a que te la meta un guarda
Vndo tclado casi nuvo a bun prcio solamnt falla una tcla.
- cuánto dura la batería del móvil?
- Depende de la autonomía
- No sé... Pongamos Galicia, por ejemplo
Cariño ¿porqué estás todo golpeado? -Es que me encontré con un delincuente en la calle! -¿pero tu no eras cinturón negro de Karate? -Si... pero él no lo sabía
Un café, por favor! -¿Solo? -Si lo pido con algo cuesta más? -No, cuesta igual... -Pues tráigame también un ron con cocacola!
Un ladrón por la calle: -Dame todo lo que tengas o te corto un huevo! -Toma 50 centimos, está la cosa muy mal! -Dímelo a mi que tengo 40 huevos en casa!
- Buenos días padre, me entere que una amiga quedo embarazada con un ave maría en su iglesia
- no hija, fue con un Padre Nuestro, pero ya lo despedimos.....
Va un cura corriendo porque lo persigue un león y de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
- Si
- Joer, como cambian las cosas de un día para otro
La maestra en plena clase dice: -Ustedes me dirán que les gusta más de mi cuerpo y yo adivinaré que serán de grande. A ver, Marieta, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? -Su pelo maestra. -Entonces serás peluquera. Pepito te toca, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? -Su dientes señorita. -Entonces seras dentista. ¿Y a ti Jaimito, ¿qué te gusta mas de mi cuerpo? -¿Para que decírtelo? Ya descubrí que voy a ser lechero!