-¿Para ti cuanto significa nuestro amor? -Mmmm pues la verdad nada -¿Por mi amor? -Porque es como el número cero -No entiendo amor -Sí, nuestro amor es sincero
Versión para Imprimir
-¿Para ti cuanto significa nuestro amor? -Mmmm pues la verdad nada -¿Por mi amor? -Porque es como el número cero -No entiendo amor -Sí, nuestro amor es sincero
Receta de POLLO AL WHISKY
INGREDIENTES:
* Un pollo de unos tres kilos
* Una botella de whisky
* Unas tiras de panceta
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta, a gusto
Paso 1:
Rellenar el pollo con la panceta, atarlo, salpimentar
y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2:
Precalentar el horno a 180° durante 10 minutos.
Paso 3:
Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4:
Meter el pollo al horno.
Paso 5:
Servirse otro vaso de whisky y mirando el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6:
Boner el terbostato a 150 gramos y esberar veinte binutos.
Paso 7:
Servirse odro vdaso, odros pasos.
Paso 8:
Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar
y echar un chodreto de pollo al gúisqui y odro de gúisqui a uno bismo.
Baso 9:
Darle la vuelta al pollo y quebarse la bano al cerrar elorno,
bierrrda que queba...!!!!
Passso 10 :
Ir a la beladera a buscar hielo para da kemadura e ponerle al gúisqui,
y al pollo.
Passsso 11:
Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras
basan los binutos.
Parso 12:
Retirar el pollo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un trapo,
embujandolo a un plato, bandeja o similar.
Faso 13:
Romberssse lacrisssma al refalar en la grassa.
Paaasso 14:
Indentar levandarse sin soltarr la bodella y drasvarioss indentosss,
decidirr guedar en el sssuelo.
BAsssso 15:
Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse dos cafés y 3 aspirinas,
levantar el pollo, la botella, limpiar todo y apagar el horno porque hace mucho calor!!!
Dos amigos, le dice uno: -Los vecinos de arriba estuvieron golpeando el piso hasta las cuatro de la mañana -¿No te dejaron dormir? -Nada, menos mal que yo estaba tocando la batería!
Estaban unos amigos hablando, y ven como en la televisión aparecen unos buceadores. En esto uno dice: Siempre me me he preguntado porque los buzos se tiran de espaldas al mar. Contesta un amigo: -Pues se tiran de espaldas porque si no, con el peso de las botellas en la espalda podrían romper los cristales de la gafas de bucear. Otro dice: -Pero que dices! Se tiran de espaldas porque si no, con el peso de las botellas en la espalda les impulsaría debado del barco y se harían daño con las hélices... y dice otro: -¡No teneis ni idea! Se tiran de espaldas porque si se tiraran de frente se caerían dentro del barco!!
La profesora que le riñe a Pepito porque no paraba de hablar en el aula: - Cómo no te calles Pepito, tendré que llamar a tu madre. - Como vea profe, pero le advierto que ella cuando se pone es mucho peor que yo.
El otro día en el restaurante un cliente malhumorado le preguntó al camarero : - ¿Esto que tengo en el tenedor es carne de cerdo? - Me temo que sí señor, además a ambos lados del tenedor.
Era un señor mayor que fue al médico porque se encontraba regular y este le dice : - Vivirá hasta los 70 años - ¿Seguro, los cumplo hoy? - Precisamente por eso se lo digo
Pedro y Juanito, después de un largo tiempo se encuentran en la calle. Pedro le cuenta a Juanito que el es un ilustre abogado. Juanito le cuenta a su vez que el se dedica a pelar papas.
Pedro intrigado le pregunta:- ¿Trabajas en un restaurante?
- No, responde Juanito:- Soy el peluquero del Vaticano.
2 vagabundo acostados en el parque y pensando : - Fíjate si nos cayeran 2 platanos en la boca, yo tengo hambre. - Pues sí, pero pelados por favor