-
Un chino quiere planear sus vacaciones y consulta al servicio meteorológico: -¿Cuál es el pronóstico del tiempo para esta tarde? -Parcialmente lluvioso. -¿Y para mañana? -Parcialmente soleado. -Dígame, ¿qué tal son sus pronósticos? -Parcialmente acertados.
-
Un chico extremadamente tímido se prepara durante horas para declararse a su novia enfermera. Al volver a casa su madre le pregunta -¿Cómo ha ido? -Bien, ya pasó el susto. -¿La viste? -Sí. Y de no haberme escondido tras un árbol, también me hubiera visto ella.
-
Llega Jaimito al colegio con la cara como un cuadro, y la maestra le pregunta?que te ha pasado Jaimito, a lo que este le contesta,por educado señorita,como por educado,si señorita, le cuento,estaba en el pasillo de mi casa cuando, al pasar por la habitacion de mis padres, escuche decir a mi madre....me voy,me voy,yo entre a despedirme y me arreo mi padre un guantazo de aupa
-
Que le dice una impresora a otra?
Esa hoja de ahi es tuya o es una impresión mia?
-
Esta una pareja a solas y le dice ella a él,Jose dime algo que me llegue al alma,a lo que él le contesta:me cago en tu p....m.....
-
era un iglesia tan estrecha que las hostias las daban de canto
-
Le dice un niño a su padre:papa..papa,llévame al circo,a lo que su padre le contesta,hijo:el que quiera verte que venga a casa
-
En la ferretería el patrón le dice a uno de los empleados, pues tenía dos: -Ayer, el estúpido de tu compañero me dijo que apostaba a que mi mujer me engañaba. -¿Y cuánto perdió, jefe?
-
Un médico a otro: -¿A qué se debe que tengas esa fama tan exagerada? Te conozco muy bien, y sé que no eres ninguna lumbrera. -Muy sencillo. A mis pacientes les digo que están gravísimos. Si se mueren, es que acerté. Y si se salvan, todos creen que hice un milagro.