-
Desde hace muchos años una anciana coge la mano de su anciano esposo al acostarse antes de dormir. Una noche la anciana no le coge la mano, y el marido pregunta ¿María porqué no me coges la mano?, y ella responde: es que esta noche me duele la cabeza
-
Estando yo en el quinto piso de un edificio, decidí tomar el ascensor para ir a la planta baja. Conmigo entraron dos secretarias y una de ellas preguntó:
¿Cuál botón aprieto?
A lo que la otra contestó:
Pues, el que dice pb, ¿No ves que vamos pa' bajo?
-
Llaman al teléfono, doctor venga urgentemente que aquí hay una mujer que tiene una pierna abierta y el médico contesta,ahora no puedo, que estoy con otra que tiene las dos.
-
El mejor amigo
Un tipo va visitar a un amigo y al llegar encuentra una multitud de gente en la casa.
"¿Qué pasa, Gregorio?"
"Murió mi suegra".
"¿Cómo fue?"
"Tengo un perro Pitbull Terrier, y en un descuido se le lanzó a mi suegra a la garganta y la degolló. Murió al instante".
"¡Qué pena! Oye, ¿y tu suegra tenía tantos admiradores que la casa está llena de hombres?"
"¡No, son vecinos que se enteraron de lo que pasó y vienen a comprarme el perro!"
-
-Soy el genio de la lámpara ¡te concedo tres deseos!
-Quiero tres ñus
-¡Concedido! te quedan dos...
-¿Me has matado un ñu?
-
Dos agricultores:
- ¡Mierda, otra vez los cuervos me han comido la cosecha!
- Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.
- Si ya lo puse, pero como si nada.
- Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.
- ¿Y eso es efectivo?
- Mira, a mi los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me devolvieron la del año pasado.
-
Cariño, ¿Estás enfadada? -No, ya te he dicho que no... Me voy a dormir ¡Hablamos mañana! -Pero si son las dos de la tarde! -Hablamos mañana he dicho!
-
Doctor, de que ha muerto mi marido?
Por las drogas señora...
Pero, si mi marido no tomaba drogas!
Ya, tu marido no pero yo si!!!
-
Cuando incineran a Paco, es el martes verdad?
No, al final el miércoles.
Que, que esta mejorcillo...?
-
Uno que le dice a otro... Uy!! compadre que por fin es viernes!!! y le dice el otro: "Desde luego Antonio eres el compañero de celda más tonto que he tenío..." [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]][Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]