de antemanos muchas gracias he leido k si tienes la version 4.3 tienes k tener uno de los 3 juegos k indica el tuto mi pregunta es hace falta k sean originales? gracias a todos y feliz año espero ansioso la respuesta jejej
Versión para Imprimir
de antemanos muchas gracias he leido k si tienes la version 4.3 tienes k tener uno de los 3 juegos k indica el tuto mi pregunta es hace falta k sean originales? gracias a todos y feliz año espero ansioso la respuesta jejej
Si no tienes chip y el lector cambiado, necesitarás que sean originales.
Un saludo
Hola,
Yo por desgracia tengo la version 4.3e a falta del juego, pero me lo descargo como guia...
Muchas gracias y Feliz año nuevo.
Saludos!
gracias nozul compi, entonces con la version 4.3 no se puede educar la wii , si no es con chip o si se puede de otra forma te agradeceria k me indicaras algun tuto estoy un pokito pez con la wii gracias
Hola,
Si es como la mia, que ya trae la 4.3e solo se puede, de momento y que yo sepa, que es posible me confunda, solo se puede educar con el modchip o con algun juego original de los mencionados.
Saludos.
Gracias Nozul, a ver si lo consigo con la de mi hija q la tiene con 4.3e virgen.
Saludos.
Gracias, lo descargaré para echarle un vistazo.
si hay noticias avisa jjeje espero "ansiao" muchas gracias anubis ,popiman , un salu2
Estas en lo correcto compi.Cita:
Iniciado por drotha2 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
v.4.3:
1- Alguno de los juegos originales + Softmodii
2- Chip + Backup juego + Softmodii + Placa lector cambiada(solo para las mas modernas)
Saludos
gracias
me gustaria ver el contenido oculto