Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace?
- Nada...
Versión para Imprimir
Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace?
- Nada...
Resulta que un sábado llegó un circo a la ciudad de Monterrey y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad.
¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 pesos!
A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía:
¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 pesos!
Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo:
Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis!
Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo:
A 200 pesos la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león!
Llegó un circo a una ciudad, y en cartelera coloca "el pan que habla" toda la gente decidió ir a ver al pan que habla, así que en la noche el circo estaba repleto, y sale el presentador y dice, esta noche no pudo llegar el pan que habla por problemas de panadería, pero mañana se lo tendremos. Al otro día lo mismo, y así varios días. A los días después el presentador sale y la gente gritando:
¡Queremos al pan que habla! ¡queremos al pan que habla!
Entonces el presentador dice:
Hoy lo tenemos, pero necesitamos a un miembro del público.
Y sale un caballero, y traen una piscina, y la colocan en medio de la carpa. Entonces, le pasan un pan al caballero y le dicen:
Sumérjalo unos segundos, ahora sáquelo, ¿cómo está el pan?
¡Está blando...!
Un hombre está enamorado de la trapecista de un circo y se decide a declarársele, así que llega donde la muchacha y le dice:
Me gustas mucho, ¿Quieres ser mi novia?
Ella contesta:
No puedo, tengo novio.
El insiste:
Y tu novio, ¿Es celoso?
Ella responde:
No, es el payaso.
En un circo estaban necesitando artistas para completar su acto. Entonces, llega un hombre a pedir trabajo en el circo, y le preguntan:
¿Usted que sabe hacer?
El hombre contesta:
Imito a los pájaros.
El dueño del circo le dice:
No, no me sirve.
Entonces, el hombre se voltea alza el vuelo y se marcha.
Esto son dos que iban súper borrachos en un bar a punto de cerrar:
- Oye, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir con la juerga?.
- No, mejor a la mía, que está cerquita.
- A ver, veamos cuál está más cerca.
LLegan a la esquina, se detienen y dicen:
- Ya llegamos, esta es mi casa.
- No puede ser, también es la mía.
- Llamaremos. Así sabremos de quién es.
Llaman a la puerta, sale la dueña y dice:
- ¡Muy bonito, padre e hijo borrachos!.
Un tío va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.
Va una mujer al médico y le dice al doctor: -Llevo más de dos meses haciendo la dieta que me mandó y he engordado 10 kilos! -¿Pero usted hace la dieta todos los días como le he mandado? -Claro que si, hago la dieta antes de cada comida!
Realizando un estudio científico con arañas, cogen una araña y la llaman y la araña acude, le quitan una pata la llaman y la araña responde, repiten el experimento hasta que le quitan la última pata -Araña ven, araña ven- y la araña no se mueve. Conclusión: las arañas al quitarles todas las patas se quedan sordas.
Un inspector llega a una granja de cerdos y le pregunta al dueño: -¿Usted qué les da de comer a sus animales? -Pues restos de comida, despojos y basurillas. -¡Está usted maltratando animales! Le tengo que multar con 10000 euros. Al año vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo, el hombre le contesta: -Pues les doy entrecot de ternera, fruta y verdura fresca. -¿Pero usted no sabe que hay personas que se mueren de hambre? ¡Es usted un sinvergüenza! Al año siguiente vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo y el hombre le responde ya cansado: -Mire, yo les doy 20 euros a cada uno y que ellos compren lo que quieran!!
-Papá ¿cómo es que mi nombre significa monumento hecho con una roca? -Tu eres bobo Manolito.
manolo corneta te dedico este.jaaja
Llaman por teléfono: -¿Es ahí el club de los calzonazos? -Si, es aquí. ¿Que quería apuntarse? -Si, pero después que ahora tengo que ir de compras con mi mujer. -Oye, te cuelgo que me está llamando la mía!
Va una mujer al médico y le dice al doctor: -Llevo más de dos meses haciendo la dieta que me mandó y he engordado 10 kilos! -¿Pero usted hace la dieta todos los días como le he mandado? -Claro que si, hago la dieta antes de cada comida!
Un hombre en una entrevista de trabajo: -Hello, do you speak English? -¿Cómo dice? -Do you speak English? -¿Cómo? -Vamos a ver, le estoy preguntando que si sabe inglés! -¡Ah, claro que sí, perfectamente!
Entra Jaimito en la habitación de su hermana y ve a un chico acostado con ella en cama... -¿Qué haces? -Le estoy poniendo una vacuna a tu hermana... -Ui pues si que debe de estar malita, que ayer vino otro señor que me dijo lo mismo...
Dos amigos: -Ayer vino a cenar María a mi casa... -¿Y te acostaste con ella? -¡Que va! ¡Un desastre! -Bueno, míralo por el lado positivo, limpiaste la casa y te has duchado!!
Dos amigas: -¿Y quien tuvo la culpa de tu separación? -Evidentemente mi marido que volvió dos dias antes del viaje de negocios!
Dos amigos: -Me encontré a mi mujer embarazada con otro en la cama! -¿Y qué te dijo? -Que no me preocupara que solo era un antojo...
Estaba una ardilla recien nacida en la cina de un arbol y en esto se tira y se da un golpe contra el suelo... al rato, vuelve a subir a la rama, se vuelve a tirar y vuelve a darse otro golpe contra el suelo... Dos gorriones que estaban allí mirando la escena, le dice uno al otro: -Oye Manuel, ¿No será hora ya de decirle que es adoptada?
Entra un hombre a una farmacia y le pregunta al dependiente: -¿Tienen frecuencia? -¿Cómo? -Que si tienen frecuencia... -¡Pues no! ¿De donde ha sacado ese nombre? -El médico que me dijo que tenía que lavar los dientes con frecuencia!
Llega un borracho al médico y le dice el doctor: -Mire señor, usted tiene que dejar de beber, mira lo que le pasa a esta lombriz cuando la meto en agua! ¡nada! y mira lo que pasa cuando la meto en whisky, ¡Se muere! ¿Sabe que significa esto? -Si, que si bebo mucho whisky nunca tendré lombrices!!
Llaman al teléfono: -Hola, lo llamamos de Movistar. ¿lo hemos despertado? -No, casi pero no. -¿Está ocupado entonces? -Ahora mismo no... -¿Tiene cosas que hacer? -No... -Ui, pues casi mejor que lo llamamos otro día...
Aterriza una nave alienígena en un manicomio, llaman a la puerta los marcianos: -¡Hola! ¡Venimos de Marte! -¿De marte de quien?
¿Qué tal te va siendo soltero? -Genial, lo mejor de todo es que puedo ir a donde quiera con quien quiera, no como antes... Sin ir más lejos ayer mismo fui al parque con mi abuela!
Paran a un conductor en un control policial y el policía le dice: -Mire señor, va usted con las dos luces fundidas de atrás, el intermitente de delante no le funciona y tiene las ruedas gastadas... así que le va a costar 500 euros! -¡Que va ¡En el taller me dijeron que por todo eso serían más de 1000!
Llega una madre del trabajo y le dice al marido: -¿Dónde está la cosa más bonita del mundo? -En pack de seis, en la nevera!
-Me he comprado un pañuelo precioso, me quita al menos 20 años de vida! -Puede que si... ¿Cuantos años tienes? -Cuarenta! -No no, yo te decía sin descontar los que te quita el pañuelo!
Una pareja por el bosque: -Cariño! He atrapado una mofeta! La voy a meter en el calzoncillo! -Pero si huele fatal! -Pues que se fastidie!
Dos amigos: -Oye ¿cuántos años tiene tu nueva novia? -Pues tiene cincuenta... -Jajaja podría ser tu madre! -Si, pero es la tuya!
Llaman al teléfono, doctor venga urgentemente que aquí hay una mujer que tiene una pierna abierta y el médico contesta,ahora no puedo, que estoy con otra que tiene las dos.
Llama el marido celoso a su esposa: -Cariño ¿dónde estás? -En casa amor -Seguro? enciende la batidora - y se escucha "grrrrr". Al día siguiente lo mismo y al siguiente llega el marido pronto a casa y se encuentra a su hijo solo y le dice: -Y mamá? -No lo sé últimamente se comporta de forma rara, tan pronto te vas coge la batidora y se va también.
Llama la profesora de Jaimito a su padre: -Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra y lo hace tan bien que hasta las intentamos matar... su hijo es virtuoso de la pintura- A lo que el padre responde balbuceando -Me lo baf a contaf, el oto día dibufó un shoscho en la estufa y mira como tengo la lengual.
Policía! Jaimito abre la puerta sabemos que estás ahí -¿Que quieren? -Sólo queremos hablar -¿Cuántos son? -Seis -Pues hablen entre ustedes.
Un tipo en una discoteca intentando ligar con una chica... -Pues yo para entretenerme voy al gimnasio y hago muchas pesas... -Yo Leo... -¿Ah si? yo Aries!
Llega un hombre a la comisaría y dice: -Hola vengo a entregarme... le he comprado un collar de diamantes a mi novia con mucha antelación... -Pero hombre, eso no es delito... ¿Con cuanta antelación? -Antes de que abriera la joyería...
Está un policía poniendose el pijama en su habitación con la luz apagada cuando de pronto le dice la mujer: -Cariño, ¿Puedes ir a la farmacia a por aspirinas? que estoy fatal del catarro! El hombre se vuelve a vestir y sale... -Al llegar el farmacéutico le dice: -¿Usted no era policía? -Si... -¿Y qué hace con una chaqueta de bombero?
Éste era un niño que va en su bicicleta y le dice a su madre:
-¡Mamá!, ¡Mamá sin manos!-, soltando el timón.
-¡Mamá!, !Mamá sin piernas!-, separando los pies de los pedales.
En eso se cae de cara, se levanta y dice:
-¡Mamá!, ¡Mamá sin dientes!.
Un grupo musical ameniza una gran fiesta privada con más de 250 personas invitadas a la misma. Dos horas más tarde la fiesta se pone caliente y uno de los invitados le pregunta a uno de los integrantes:
Oiga Señor, ¿tiene algo de Menudo?
A lo que el músico responde:
¿Menudo? ¡Qué va!, ni un dólar tengo en la cartera.
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
El padre le dice:
No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
La señora le dice:
Muy buena idea.
Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
Démelas.
Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!
Un anciano muere y va la cielo. Allí es recibido por San Pedro.
¿Me puede decir cómo se llama?
Pues, es que no me acuerdo.
A ver, le pondré algunos nombres, y me dice si le suenan. ¿Carlos? ¿Luis? ¿Juan? ¿Antonio?
- No creo que no, ninguno me suena, aunque podría ser uno de esos.
San Pedro, desesperado, va a ver a Jesús, al que le cuenta el caso del anciano.
Entonces Jesús acude a hablar con él.
Mire, le haré unas preguntas, intente recordar, ¿de acuerdo?
El anciano asiente.
¿En qué trabajabas?
Creo que era carpintero.
¿Estabas casado?
Creo que sí, era una mujer muy buena, casi un santa, creo recordar.
¿Tenías hijos?
Sí, uno, pero era muy independiente.
Entonces Jesús llora de alegría, y corre a abrazar al anciano.
¡Papá, soy yo tu hijo!
Entonces el anciano llora también y exclama emocionado.
¡Pinocho!
Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto.
Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió:
Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?
Jaimito a su mama:
mama, mama la luz se come?
por que? jaimito
por que papa le dijo a la criada apaga la luz y métetela
en la boca
Un borracho que llega a casa y su mujer le dice:
- ¿De dónde viene Pepe?
Y el borracho responde:
- ¿De dónde viene Pepe... de dónde va a venir Pepe?, pues de José.
Un hombre estaba tomando un vaso de vino sentado en su terraza al lado de su esposa y le dice:
- Te quiero tanto... que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti.
Al oír esto, la esposa le pregunta:
- ¿Eres tú o es el vino el que habla?
Y él responde:
- Soy yo y estoy hablándole al vino...
Pregunta el marido a la esposa:
- ¿Qué harías si me tocara la lotería?
Esposa:
- Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa.
Marido:
- Muy bien. Pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ¡hala!, a freír espárragos.
Esto es una pareja, y la mujer dice:
- Cariño, ¿sabes? me he puesto a dieta...
Y su marido le contesta:
- ¿Ah, sí? ¿Y cuánto has perdido?
Y su mujer le responde:
- Una semana.
- No, quiere que le sea fiel...
Realizando un estudio científico con arañas, cogen una araña y la llaman y la araña acude, le quitan una pata la llaman y la araña responde, repiten el experimento hasta que le quitan la última pata -Araña ven, araña ven- y la araña no se mueve. Conclusión: las arañas al quitarles todas las patas se quedan sordas.
- Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
- ¿Y si te doy un millón de euros?
- Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala