Hola Chapa2 la medicina es la misma de la semana pasada y no me vale el mio es el 125 sigo igual espero algo , gracias.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Hola Chapa2 la medicina es la misma de la semana pasada y no me vale el mio es el 125 sigo igual espero algo , gracias.
Un saludo.
tienes un privadoCita:
Iniciado por wald [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
saludos
tienes un privadoCita:
Iniciado por jupemu [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
saludos
tienes un privadoCita:
Iniciado por chimodance1 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
saludos
tienes un privadoCita:
Iniciado por mister tet [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
saludos
Hola Chapa2, me has mandado el software completo, yo te pedia solamente la medicina estoy lista negra para 7.0.0.125. Gracias.
De todas formas lo comprobare el que me enviaste que dice full.
Lo dicho muchas Gracias, si puedes me pasas alguna medicina ok.
tienes un privadoCita:
Iniciado por frajaplapri [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
saludos
La botella de KAS se me ha puesto negra. Bueno mas que de KAS es de KIS 7, se me ha puesto mas negra que los dientes de un dracula.
A ver si tiene alguien algun blanqueador dental para arreglarlo.
Saludos.
tienes un privadoCita:
Iniciado por buitre80 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
saludos
me has enviado el programa completo, pero solo necesito la llave para el kap.7.0.0.125, se agradece un privado si la tienes!:gracias: