yo pensaba que los archivos leeme estaban para algo, hmmm :)
Versión para Imprimir
yo pensaba que los archivos leeme estaban para algo, hmmm :)
veamos.....hagase la luz.....................y la luz se HACIO
Yo me he dado cuenta esta mañana que no me actualizaba desde el dia 29, pero lo he solucionado, sin desinstalar, lo he hecho asi:
Voy a Modulo de actualizacion/ Nod32 Update/ Configuracion abro el desplegable de Servidor, pongo (por ejemplo) u20.eset.com y aceptar. Vuelvo a Nod32 Update y intento actualizar, me cuesta varias veces (3 o 4), pero al final me actualiza. Voy otra vez a configuracion y en Servidor lo dejo en automatico (como estaba antes).
Lo he hecho en dos pcs y me ha funcionado, a ver si os sale bien.
Salu2
Gracias Firw a ver si lo soluciono
Firw..como siempre un crack...thanks
Bueno, pues probaremos la actualizacion del amigo firw, porque tampoco actualizo ni a tiros. Gracias y ya os contare. Un saludo.
venga saludos a ver si lo puedo solucionar
Hola a todos a mi me actualiza el mio sin problemas pero tengo un amigo al que no le va.Como siempre garacias al que me pueda ayudar por adelantado,un saludo a todos los que se lo curran dia a dia y feliz año a todo el mundo.:daga:
vaya lio las actualizaciones
He hecho lo que comenta pinceles, es decir, cambiar la seleccion automatica de un servidor y poner uno en concreto y se me ha actualizado a 6 de enero de 2008, eso sí, tuve que a darle a ACTUALIZAR AHORA unas cuantas veces.Cita:
Iniciado por pinceles [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
un saludo.
P.D.: por fin vuelvo a tener los dos ordenadores actualizados sin tener que desinstalar ni instalar nada.