Ayer baje 3 gigas en 2 horas....bestial comparado con cualquier otro de los con mi conexión de ono .....
Versión para Imprimir
Ayer baje 3 gigas en 2 horas....bestial comparado con cualquier otro de los con mi conexión de ono .....
pues yo me lo instale y las primeras tres pelis iba de lujo, pero ahora se ha quedado atrancado y no se mueve ya tres dias, pone conectando, pero nada de nada.
Cita:
Iniciado por Cauko [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Hola amigo Cauko, a lo mejor es problema de la subida de la peli, y por eso se queda parada, eso me pasó a mí con una q se quedaba en el 36% y era pq estaban 2 archivos incompletos, tambien puedes utilizar el Ygoow.
salu2
Gracias amigo Manolo por la respuesta TAN rapida, jejeje, exactamente, se me ha quedado con 36% y otro con 18 %, cuando le doy a Ygoow,el hash me dice, que hash incorrecto ??
Un saludin
Si pinchas sobre log te dirá si te falta algún archivo o hay algo erroneo
Cita:
Iniciado por Cauko [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Si te dice q el hash es incorrecto es pq no lo habras copiado bien, de todos modos dime por mp q pelicula es y yo miraré a ver q puedo hacer.
salu2
El hash he copiado 3 veces con cuidado y me dice siempre lo mismo. Es el Quntum 007 , el otro empieza descargar y se para , otra vez empieza tirar un poco y otra vez se para . El otro es el Mercenary 2.
Si pincho en el Log me dice, " Algunos Segmentos no estan en la Cuenta(37).
Gracias a los dos y un saludo
Cita:
Cauko, la peli Quntum 007 tiene mal los segmento 37 y el 46. asi q tendras q esperar, yo tampoco la tengo y la otra voy a intentar bajarmela.
salu2
Aha por eso, me dice error segmento 37. Vale muchas gracias Manolo.
Un saludin
Hola si sabeis de alguna pagina buena informad por favor.