Si y nada.Cita:
Iniciado por celtascortos [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Versión para Imprimir
Si y nada.Cita:
Iniciado por celtascortos [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Nunca he utilizado windows 7 pero ¿has intentado actualizar directamente desde la página de microsoft en lugar de utilizar windows update?
Cita:
Iniciado por pinceles [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Normalmente este tipo de error es causado por no tener actualizado el agente de Windows update x eso mismo x estar desactualizado el sistema no lo reconoce y con esas 2 actualizaciones se debería de corregir el problema,yo pase por esto hace tiempo y al final después de mirar muuuuuuuchas soluciones x ahí la única que me funciono fue la que te he expuesto aquí.
Pinceles pero no nos dices si has bajado e instalado esa actualización que te daba error en la descarga ...si todavía no la has conseguido descargar desde esa web dimelo y te subirá la actualización a un upload para que la descargues .Y si ya la has instalado y continua mal ...entonces como tu dices dale un formateo sin mas.
Saludos :salud:
Gracias Herrera, no he logrado de ninguna manera actualizar, por eso estoy pensando en volver a instalar el so. salu2
Ya esta solucionado. He instalado un nuevo Windows.Gracias a todos.
salu2:salud: