Hola,
Alguien podría pasarme la dirección en cuestión???
Muchas Gracias!!!
Versión para Imprimir
Hola,
Alguien podría pasarme la dirección en cuestión???
Muchas Gracias!!!
juegostorrent.com
un saludo
Hola, alguien me pasa alguna dire de juegos para la PS2, donde se expliquen de que van tambien, si puede ser...
Gracias
Si pones el titulo del juego en el google encontras informacion sobre los juegos.Cita:
Iniciado por malangel [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Un saludo.
Hola Xripox; el problema es que me gustaria, por ejemplo, saber que juegos de guerra o batallas hay, sabiendolo ya buscaria info :)Cita:
Iniciado por Xripox [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
El problema mio es que no conozco los titulos.
Gracias
hola a todos,sabe alguna pagina de bitorrent o emule para descargar juegos xbox la 1º,el juego que estoy buscando es el need for speed 1,si sabe alguien de algun enlace se lo agradeceria mucho,no lo encuentro en la mula,muchas gracias y un saludo.
Buenas.
Soy usuario de ares y emule y he empezado a probar bitorrent, con nulo resultado.
Alguien me podria mandar direcciones para descargar juegos para pc en BIttorrent. He probado con algunas pero no descarga nada.
No se si lo hago mal o son paginas que no estan operativas.
Gracias.