probaremos si se puede,gracias
Versión para Imprimir
probaremos si se puede,gracias
firw, muchas gracias. Para mi este es de los mejores antivirus y me daria palo tener que emigrar a otro....
hola a todos, pues yo lo he intentado con el servidor u20.eset.com y a la tercera o cuarta vez se actualizo a la fecha de hoy...
Asi me ha funcionado
Hora Módulo Suceso Usuario
13/01/2008 1:18:52 Kernel La base de firmas de virus ha sido correctamente actualizada a la versión 2787 (20080112)
05/01/2008 21:04:54 Kernel La información estadística ha sido enviada a ESET, spol. s.r.o.
05/01/2008 21:04:54 Kernel La información estadística ha sido enviada a ESET, spol. s.r.o.
03/01/2008 21:00:58 Kernel La información estadística ha sido enviada a ESET, spol. s.r.o.
02/01/2008 21:00:53 Kernel La información estadística ha sido enviada a ESET, spol. s.r.o.
30/12/2007 21:00:50 Kernel La base de firmas de virus ha sido correctamente actualizada a la versión 2757 (20071230)
Parece que era un problema de servidores, hoy me ha actualizado a la v2787 con los oficiales
Saludos
yo esque ya no se que hacer, lo he probado todo y nada!
vamos a probar
Ahora mismo con mis dos maquinas manualmente el viejo nod actualizado a 2787 no por el solo manualmente ( actualizar ahora) por el momento al dia.
Saludos
gracias a [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] y a todos los maquinas que andais por aqui, despues de instalar y desinstalar varias versiones me he quedado con NOD32.v2.70.39 y el NOD32.FiX.v2.2-nsane y hoy me ha actualizado a 2787 (20080112) muchas gracias por tanta informacion, saludos.
Gracias lloyd 8, actualizado.
gracias [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] salvado por la campana
Bueno, pues debia ser problema de servidores como decis por aqui. Yo llevaba tambien varios dias sin actualizar y hoy lo he conseguido con el 21. Gracias a todos y un saludo.
el mismo actualizado hoy a 2790...
saludos
A ver a ver como actuliza
saludos
A mi se me acaba de actualizar el solito a la 2790 sin cambiar nada ni parches ni ostias, era problema de servidores como ha ocurrido en otras ocasiones y de tener un poquito de paciencia.
Salu2.
ACTUALIZACIÓN
---------------------------
Ahora procedemos a actualizarlo con la ultima firma de virus de NOD32.
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
PASO 4: CONFIGURACIÓN
---------------------------
Ahora procedemos a configurar el programa para que pueda funcionar adecuadamente.
Primero vamos a agregar una tarea programada para que la firma de virus no se actualice a cada hora. Sigan las imágenes.
Ahora procederemos a ingresar una contraseña que es bueno para la seguridad, pero debes de tener cuidado, para tu seguridad de ti ponle una contraseña fácil de recordar pero si gustas mas seguridad ponle una contraseña compleja pero eso ya es responsabilidad tuya.
Ahora procedemos a configurar el NOD32 Scanner para que no solo analice archivos simples sino también archivos comprimidos, archivos de correo electrónico entre otros más.
Es todo espero que te puedas orientar con este manual.
Gracias Fashion ;)
jodo Firw..............
en fin..............
Gracias socio.............vaya currada
a ver si me va a mi salu2:mad5:
gracias [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]], configurado y actualizado a 2792 (20080115) todo correcto, eres un maquina, saludos.
gracias compiCita:
Iniciado por Firw [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Yo tengo puesto el NOD32-3.0.551.0.Final y siguiendo las instrucciones de instalacion que biene con el rar todo perfecto incluido el par. en español.
Ultima actualizacion disponible
2794 (20080115)
yo tengo instalada la versión de prueba (25 días) del 3.0.621.0 que está en inglés ( para ver como funciona), y me ha descargado la última actualizacíón que es: 2795 (20080116). Esto es lo último que da el programa a las 10:00 horas. Lo digo porque las actualizaciones son muy buenas.
Estupendo programa voy a leer el post entero y me lo descargo eliminando la versión esta a prueba para poder actualizar con medicinas....
Un salu2
hola de donde lo descargais? gracias
muchas gracias por la explicacion
Ya va por el 2799
va por la 2802
saludos
muchas graciasssssss
El mio ya va por la 2807 y sin cambiar nada (nod 2.7+fix2.1 de toda la vida), solo esperando...
Salu2.
Despues de unos dias en los que no me actualizaba, seguí las indicaciones de un compañero y cambiaba en configuracion la selección automatica, por el u21.eset.com, forzando dos ó tres veces, consigues que se actualice, despues lo vuelves a selección automatica y una vez que se resuelvan los problemas de los servidores creo que no habrá problemas, ya va por el 2808
Cita:
Iniciado por cascarino [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Hola cascarino, el programa está en el post nº5 por Firw
salu2 manolo
Hola colegas estoy interesado en esta version xa mejorar la k tengo, a ver si se activa la zona oculta y la descargo.
Cual de ellas tiene fireware y anti espias etc ..etc..
SL2
hola compa el programa está en el post 64 por chapa2 :Hammer:Cita:
Iniciado por maguinet [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias por vuestra ayuda.
A mi me ocurre lo mismo, haber si hay suerte
gracias
Vamos a ver si soy capaz de actualizar. Desinstalo,instalo y unas veces lo hace otras no.
firw el mio no actualiza y cuando le pido actualiza ahora me baja las actualizazaciones pero me pide el nombre del usduario y la contraseña yo no recuerdo cuando lo instale haber puesto una contraseña me puedes ayudar o es mejor desistalarlo y me pasas el ultimo tuyo muy agradecido y un saludo
gracias ok
hola amigo si cuando lo instale te pide una contraseña...Cita:
Iniciado por mpmoreno [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
y no te acuerda :) y te sale está carpeta..............
desinstalalo de nuevo y lo vuelves a instalar :)
Suerte ;)
Mi opinio ès que debe ser problemas de servidor,sigo con el Nod32 2.7 Fix.v2.1 desde hace muxo tiempo, al enpezar el año no se actualizaba, ahora ya cada dia lo hace a veces cada dos, pero siempre operativo esta, no toque nada.larga vida tenga.salu2
Gracias por las aportaciones.
Salu2
gracias firw voy a intentarlo un saludo
gracias por la info
salu2 foro
vamos a probarlo.
vamos a ver que pasa con los ocultos,gracias
gracias, probaremos a ver que pasa
Vamos a verlo
hola ,veo por ahi en la mula un crack para version 3.00 sera fiable??
a probar el invento
probaremos... ya os contaré
Lo probaremos,gracias