Unos dicen que sí y otros que nó,
a ver a quién le doy la razó...n
Gracias.
Versión para Imprimir
Unos dicen que sí y otros que nó,
a ver a quién le doy la razó...n
Gracias.
uuufff ... llega un poco tarde , pero bueno ...
a ver que tal
gracias
saludos
gracias por el aporte
bueno quisiera probarla gracias de antemano y saludos al FORO
lo probamos
Probando... ;)
Gracias, me gustaria probar.
Saludos
a ver y gracias
gracias amigo , saludos
vamos a ver
me deniega el acceso algien me lo podri mandar gracias
grasias rojas
vamos a ver si me sirvenCita:
Iniciado por Rojas [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Me hace falta;)
nadie me lo puede mandar
gracias
muchas gracias
Buenas vamos a ver .
Gracias
creo ke se cual es, gracias.
vamos a ver el jarabe
Gracias
Saludos
donde puedo coseguir el kaspersky 2009......gracias
pos eso q toy mnu malito desde hoy y si alguien tiene el fármaco para este fantástico antimicrobiano, se lo agradeceria me lo enviara.
bamos aver iso obrigado:rolleyes:
Alguien tiene medicamento para el kis8.0.0.054???, gracias. Desde hoy lista negra.
gracias vamos a ver:D
probaremos
investigaremos compañero gracias
aver aver las jollitas
otra vez ....
en el unplod 3 e subido una buena KAV7_20090520_032828A6.KEY vale para vercion 8 tambiem
Vamos a ver quien tiene una llave de esa que pesaban un guevo y median 20 centímetros con un hojo de 4 centímetros, tú pedazo penco, si tú Rojas, tienes una, juasssssssssss, esto es cachondeo, si pones una llave despues de buscar media hora y te dice la llave esta en la lista del boqueron o sea en la lista negra, ya sabeis el refrán "Tan grande como un boquerón y te guarda la casa mejor que un leon, que es?", eso para lo mal pensado.
En serio creo que deberiamos de ir buscando otras alternitivas, o sea otro antivirus con firewall similar al kasperky, porque esto de las llaves es la hostia, a ver si entre todos vamos puniendo en este suforo por ejemplo las posibles alternativas:
Por ejemplo a mi me han hablado del "Nortón", pero yo creo que es muy vulnerable este antivirus. Con el nod32 tenemos el mismo problema que con las llaves y que sea el nod32 securyte, bueno compis ir puniendo antivirus a ver si entre todos conseguimos algo bueno, un saludo.
yo tambien la quiero gracias
salu2
gracias vamos a ver
salu2
haber si alguien las pasa
muchas gracias de antemano
vamos a probarlo
yo tambien las necesito,algun alma caritativa ke me las pase jeje gracias anticipadas
gracias amigos
Bueno, ultimamente dura mu poco.. (temeis k desconectar el kaspersky antes)
gracias Rojas,un saludo.
La lista oscura...
gracias tíoCita:
Iniciado por alex000 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
haber si me la podeis pasar amigos
muchas gracias de antemano
gracias a todosssssss
haber ke pasa
graciassssssssssssssssssss
hola todas las llaves y e provado todas kis8, kis7, kav8 y kav7 que bajo de los chinos para mi kis 8.0.454 me dice que no son compatibles con esta aplicacion ?por que sera¿
me pasa lo mismo, alguien ke nos ayude.Cita:
Iniciado por nuvenegra [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
gracias
gracias vamos a ver.
Os teneis que bajar las llaves denominadas como KAV7 o KAV8 y os iran bien. No todas van, pero como ir van....
Yo al final tuve que quitar el 8.0.0.454 2009 me daba problemas y se me colaban troyanos a punta pala me pase al NON32 y mano santa
me dejas verlo