1 de mayo del 2003 deje de fumar(......y fumaba 3 paquetes)
me toco la loteria!!!!
Versión para Imprimir
1 de mayo del 2003 deje de fumar(......y fumaba 3 paquetes)
me toco la loteria!!!!
Enhorabuena chapa2!!
Otro más para la lista.
Hola:
Felicidades a los nuevos incorporados y a los que siguen aguantando.
Servidor ya lleva 7 meses sin mas nicotina en sus pulmones que la que -inevitablemente- le rodea.
Y seguimos para el año. Por supuesto.... a lo tonto, a lo tonto....
Saludos desnicotinizados:
Dump
Cómo me alegra leer eso!!
Ahora no vaya a cagarla y a seguir así de bien.
Un beso.
Hola.
Pues nada, felicitar a todos los de la lista.
Me alegro que crezca esta lista.
Un saludo.
x demonio de la jalopina,
NO me has entendido, no he puesto en duda tu buen criterio, solo que proteste porque salir en el cuadro de honor me da animos cuando me veo y no fumo, SOLO DIJE QUE LO SOMETIERAS A TU BUEN HACER Y CRITERIO.
un beso, o dos. salu2.
Pos vale, siento haberme confundido, ahora tenemos las cosas claras los dos entonces no?
A seguir así sin fumar, que es lo importante.
Otro beso.
de casualidad hoy me acorde y mire en el cuadro de honor y cumplo cuatro años sin fumar vien por mi y animo a los de mas
Mi enhorabuena a todos...Por desgracia yo he ido al revés, y por cosas de la vida, que no siempre es fácil...después de catorce años sin fumar...he caído otra vez...Pero sé que igual que lo dejé una vez podré hacerlo de nuevo...en cuanto las circunstancias me lo permitan...De verdad que sois unos valientes. Ánimo a todos....el que quiere puede...
Hola a tod@s, este tipo de hilos me recomforta al ver la cantidad de colegas k estamos al otro lado del humo y a favor de la salud y la vida, os cuento k lo deje desde el 1 de Julio del año 2000, de lo k cada vez estoy + satisfecho y deseando k + colegas nos sigan en esta lucha, m-asias a tod@s.
SL2
Enhorabuena maguinet!!! A seguir así de bien!!!
A todos los esfumadores enhorabuena
solo decir ke a todos los ke lo kieran intentar vale la pena se pasa mal sobre todo a los veinte dias y luego a los tres meses .
Yo seis años y encantado de conseguirlo lo volveria a hacer de nuevo
un saludo a todos
Hola.Cita:
Iniciado por serea [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Espero que te lleguen pronto mejores circunstancias, para meterte otra vez en la lista.
Hay momentos malos que pueden hacerte caer en la tentación.
Para que te hagas una idea:
-Mi mujer operada 8 veces en 6 años, por cáncer y otras cosas.
-Yo 5 operaciones, la última este mes de agosto de la tráquea y las fosas nasales.
Por eso te entiendo muy bien con eso de esperar tiempos mejores.
Lo que pasa es que me puse cabezón y no he querido caer.
Espero te pase la mala racha y puedas replantearte volver a entrar en el grupo de Ex-fumadores.
Un saludo
15 horas del días 30 junio 1991 si 1991 ultimo pitillo que me lleve a la boca; llevo 16 sin fumar.
ese día pesaba 87 kilos hoy 114 kilos.
Cita:
Iniciado por jta [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Enhorabuena a los dos!! Más gente para el cuadro de honor!!Cita:
Iniciado por Bruto52 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Ufff un caso muy parecido al mio, yo deje de fumar hace mas de seis años y empece a picar cosas a todas horas, me engorde 15 kilos hasta rozar los 100, luego me dije que no podia ser, ejercicio paulatino y regimen, baje hasta los 85, luego lo deje (la dieta) y recupere casi 5 kilos, osea 90 kilos casi, el dia 1 de enero empece otra vez a hacer bondad en las comidas, poco pan, nada de fritos y muy poquita grasa, la minima posible ahora a dia de hoy estoy en 87, osea 3 kilos en 10 dias, eso si cada sabado o domingo 10 km de footing minimo, aveces sabado y domingo, eso ayuda mucho a perder kilos, un ritmo lento en el footing y aguantar el maximo tiempo sin parar posible, ahora estoy encantado primero de dejar de fumar y segundo de perder esos kilos que aunque no lo parezca pesan y mucho.Cita:
Iniciado por Bruto52 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Suerte
Hola:
Padrino, usted no esta gordo. Usted es de buena planta, no nos quiera engañar :)
Yo pronto hare un año de "pulmones limpios".... a lo tonto, a lo tonto... Quien lo iba a decir.
Del peso no hablemos. Imaigno que algun kilillo habre pillado, pero es que me gusta la buena comida...
Saludos sin humos:
Dump
el dia 26 de enero de 2005 deje de fumar y aunque las tentaciones an sido muchas, sigo sin humo y eso me ha venido como anillo al dedo para poder soportar y pasar una larga enfermedad (cancer de colon) que ha lo mas seguro me hubiese sido fatal
en fin superadas las dos cosas
ya en su tiempo forme y sigo formando parte de esta lista de la cual no pienso salir
hola compis.
sigo ai en esa linea de no fumar, ya hace 3 años y medio.
saludos.
Hola amiguetes,
llevo desde el 16 de marzo de 2.008, sin probar un cigarro, teniendo el enemigo en casa, ya que mi mujer y mi hijo fuman. Ya había estado casi 3 años sin fumar, pero por causas un poco tontas volví con mucho ahínco (3 paquetes diarios). Lo había vuelto a intentar dos o tres veces, sin conseguirlo, pero ahora parece que lo tengo un poco más dominado, ya que se lo prometí a un amigo que falleció el día 14, y eso es lo que creo que me da fuerzas.
Desde aquí os invito a que lo intentéis, ya que los beneficios son mucho mayores que los perjuicios.
Un saludico, y mucho ánimo
Mucho ánimo a tod@s!! Hay que seguir intentándolo y aguantando.
Bueno 105 gracias y muchisimos ánimo a todos, los que estáis para seguir sin fumar y los que se estén pensando, para que se animen a dejarlo.
Con la actualización de hoy....ya hay 105 personas en la lista.
Besicos.
Hola.
Pues nada a continuar engrosando la lista.
Por lo menos que no baje, je, je.
Un saludo
Hoy cumplo 3 años despues de dejar el tabaco, y la verdad no hecho nada de menos, en absoluto, y simplemente me queda dar animos a tod@los los que habeis empezado y a los que estan indecisos que es posible con un poquito de fuerza de voluntad.
Saludos y suerte.
Enhorabuena por tu cumpleaños particular y gracias por tu opinión.
Saludos.
ya ni me acordaba k dia lo deje tube k benir aki para mirar y ya ace mas de 6 años y de vera k no lo echo de menos
animo alos k lo intente
Enhorabuena!! A seguir así de bien!
nose si sere el unico pero ya son 7 años y pico jejejjejej
jejeje pos es una buena pregunta, espero que sean muuuuchossss.
Enhorabuena ;).
Carlos_Pt
Maio de 2009.
Sem ajuda
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Bueno yo lo he dejado el 3/01/2011 y la verdad es que me costó mucho los primeros días pero ya lo llevo muy bien y un saludo a todos
Pues he tenido que mirar exactamente cuando lo dejé (26 ENERO 2005)
Pues ya hace 6 años
y la verdad es que NO lo tiro de menos, al contrario aconsejo a mis amigos que lo dejen
saludos a los que aguantamos sin fumar y a los que se han enganchado de nuevo pues anímo a que lo intenten de nuevo, nunca es tarde para conseguirlo
jalopina, me puedes poner 2 años ya sin humo,
desde el 6 de marzo de 2009,
saludos
Enhorabuena colombo. Apuntado quedas.
Espero que todos sigáis aguantando durante toda la vida ;).
Este post se me paso, lo deje en Febrero de 2007 ;)
Pos es verdad que no estabas, y mira que me sonaba... añadido ;).Cita:
Iniciado por Seku [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
añademe porfi, el 02/01/2011
:innocent:
Añadido!! Cómo me alegra ver que cada día hay más apuntados ;).
hola si quieres añadirme 01/02/2011
gracias
Por aqui seguimos sin fumar 15 años casi recien cumplidos ,os animo a todos los que lo querais dejar o lo esteis dejando que se gana mucho sin ese vicio, olor,sabor y calidad de vida venga que se puede con el .Un saludo a tod@s
pd:tambien dinerito pero siempre hay algo en que gastarlo
Enhorabuena a los dos!! Como siempre digo, no es fácil tomar la decisión y tampoco lo es el mantenerla. A seguir así de bien.
Saludicos.
Bueno yo dejé de fumar el 30 de Agosto del 2010 osea que ya llevo mas de 1 año y lo llevo genial aunque tengo que decir que siempre amanecen días tontos y es ahí donde uno debe ser fuerte.
Saludos a todos y enhorabuena a los que lo consiguen.... mucho animo a los que lo intentan.
Muchas gracias por contar tu experiencia y mucho ánimo para seguir así de bien.
Otro más para el cuadro de exfumadores :choca:.
casi 9 años dentro de unos dias
Jolin! Enhorabuena! Sigue así de bien. :choca:
4 años y apoe el cincoCita:
Iniciado por Jalopina [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Buenas noches. Este año el 11 de noviembre cumpliré 10 años sin fumar. Recuerdo la fecha porque estoy apuntado en el foro. Espero que todos los valientes de la lista sigan con el mismo impetu.
Un saludo a todos
yo aun sigo sin fumar y fue lo mejor que hice en mi vida asi que espero que el resto tambien siga igual que nosotros
saludos
Muchas felicidades a los tres! Es un gran logro conseguir aguantar y vosotros lo estáis haciendo.
A seguir así de bien y no caigáis en la tentación.
Saludicos.
otro que persume, sigo sin fumar desde el 02/01/2011, "fume durante 43 años".
animo a los que lo esten intentando o lo quieran hacer. salu2.
:msn-wink: