Gracias, soys los mejores
Versión para Imprimir
Gracias, soys los mejores
Vamos a ver.
Saludos
munchas gracias:spain:
Echemos un vistazo,,,
gracias ...voy a ver si soy capaz de hacerlo..:spain:
A ver si soy capaz jjejjeje
LE echare un viztazo , a ver si me atrevo
Muchas gracias por compartir esta info con nosotros.
muchas gracias
:hola: Tuto muy currao..enhorabuena..pero tengo una dudilla :innocent:... aver si alguien me la puede solucionar...al empezar el tuto y meter el numero de serie de mi wii me dice q solo puede cargar desde usb e instalr Bootmii como ios:confused1: mi pregunta es si puedo instalar el Neogamma y podré usarlo con las copias de mis dvds...gracias x la respuesta:spain:
Solo podrás cargar tus backups desde el usb, bien desde un hdd o desde un lector de dvd externo.
Saludos
Gracias por el aporte, le miraremos por curiosidad, pues la del chaval ya rulaba muy bien.
la provaremos aver que tal
Todo perfecto y funcionando en mi wii..:msn-wink:...Gracias Nozul
quiero verlo
veamos esta opcion. gracias
muchas gracias nozul
muchas gracias
gracias por el aporte.
saludos
Muchas gracias compañero.
he seguido los pasos ha pie juntillas para usar los dvd ( dice que la mia puede usar dvd usb ) pero cuando pongo el dvd y luego neogamma como dice en las intrucciones me sale error 1167 ( incluso uno el programa gravador recomendado con la cnfiguracion recomendada). para ser cinceros no lo he provado con usb ni lo he vuelto ha instalar por falta de tiempo, pero si alguien me podria arrojar un poco de luz para que mi camino no este lleno de escollos y tenga un buen fin, le quedaria agradecido.
Voy a probar.Gracias
Muchas gracias , interesante , vamos a probarlo a ver que tal. Un saludo
ok voy a probarlo socio
voy a ponerle un poquito de educacion a la wii casi seguro que mal no le vendra
gracias un saludo
muchas gracias
gracias por el aporte
que aporte tan bueno. gracias
Gracias por el aporte!!!
gracias gracias gracias.
gracias
cumps
explosa
...gracias
gracias , a ver que tal se me da,
salu2
gracias, siempre es bueno tener una buena guia
gracias estaba esperando algo d esto
Gracias colega a ver que tal nos portamos jejejejejje
muchas gracias , amigo
grascias por la aportacion
A ver si la educo desde aqui.
Gracias
Quiero ver como se educa
me gustaria probarlo
gracias nozul:innocent:
Gracais por tu gran aporte pues es mucho el tiempo que hace que buscaba algo como esto:joystick:
Muchísimas gracias.Cada vez lo ponéis más fácil
Saludos
mil gracias
gracias por el aviso
muitas gracias
gracias por todo
Gracias, lo probaremos haber si por fin consigo educar la Wii con la version 4.3
Saludos, Matbiker
P.D.: Esta muy bien el tutorial, pero los que tenemos la 4.3 seguimos necesitando el juego original, en mi caso el Lego Indiana Jones y lo malo que no lo encuentro ese juego, alguno sabe de algun sitio que lo pueda conseguir, claro hablamos de juego original.
<c<c< fafa
a ver si lo consigo,graciasssssss