si consigues poner el enlace vendrá bien, siempre hay algo que recuperar...
Versión para Imprimir
si consigues poner el enlace vendrá bien, siempre hay algo que recuperar...
Hola,
Tristísima noticia. D.E.P
Saludos.
Descanse en paz.
Hola,
Una pena. D.E.P
Saludos.
es muy inportante poner el enlace para recuperar algunas cosas
Sigue funcionando.
Vamos compañeros de fonesteros me asumo también para aportar.Un Saludos a todos.
Otro más que se une y gracias por aceptarme.
Seguiremos luchando para honrar tu legado.
Otro que estaba registrado en fonesteros, una gran pena DEP
Hay que retoma el trabajo del foro
Bienvenidos pantuflos, Mistar39 a Nagrados
saludos un fonestero mas por aqui perdido aunque estoy registrado hace mucho la verdad es que estado poco por aqui
y un placer ver a multitud de fonesteros por estos lares
¿Cómo estáis entrando al foro?
Por recuperar archivos
gracias
Otro más que viene de fonesteros. A ver como sigue el tema de nuestros decos. Un placer ver tanta gente por aqui
Hola, me uno al pésame del administrador de fonesteros. Otro fonestero que se une para aportar lo que pueda.
Yo también me uno al pésame de administrador
buenas tardes otro de fonesteros por aqui.
Descargando el maximo de archivos...Mientras se pueda
Saludos Fonesteros
Buenas , otro fonestero por aquí . Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuanta gente que viene de fonesteros e de confesar que a muchos no los conocía un placer leerlos por aquí.saludos.
Uno mas que se pasa por aquí.
hola vengo de fonesteros y me uno a esta nueva andadura y al pesame por supuesto.
Saludos apache bienvenido a Nagrados
caras nuevas de fonesteros bienvenidos
Beinvenidos a todos los fonesteros que se han registrado por aquí. Estamos por aquí muchos de allí, así que estaremos como en "casa". Saludos a tod@s
también desde Fonesteros, ánimos por las ultimas noticias, y entre todos, a apoyar a los masters.
saludos
Hola a todos, uno mas que se une tras el trajico fallecimiento del administrador de Fonesteros. Un saludo
No os conocia. googleando os he descubierto. me sumo como tantos huerfanos fonesteros
yo también vengo de fonesteros
muchos somos y aquí nos han acogido bien y es de agradecer .saludos a todos.
los de fonesteros somos una gran familia
así es es ser fonestero es pertenecer a una gran familia donde muchos compañeros hemos pasado y continuamos pasando momentos increíbles de compartir detallítos para la experimentación pero también muchas alegrias con momentos inolvidables.saludos a todos los fonesteros.
Nagrados nos ha dado la oportunidad de seguir compartiendo nuestro tiempo y por ello les estamos eternamente agradecidos.
La gran familia fonestera, reunida de nuevo en Nagrados...
Pues poco más se puede decir, desde hace ya algunos años estaba en el foro de fonesteros el cual tenía una administración muy buena, calidad de las personas que lo formaban.... ahora pues espero que no decaía esa inquietud de sobre todo algunas personas que han dado mucho a cambio de nada. DEP
Un saludo a todos, nuevos y viejos fonesteros y de nagrados, y ánimo para amigos y familiares.
Hola a todos, yo también vengo de Fonesteros. Mi pesame para el Administrador de Fonesteros. D.E.P.
Acabo de leer todo el hilo, se me an puesto los pelos de punta con algunos comentarios de mi familia fonestera. deciros que llevo un mes huerfano, que esta mañana e conseguido entrar en fonesteros y e leido un mensaje de mi gran amigo Celtas diciendome que estavais todos por aqui, MUCHISMAS GRACIAS CELTAS, enseguida me e puesto en marcha y e visto que ya estava registrado desde 2012, e recuperado mi contraseña y aqui estoy. para mi entrar al foro y veros a todos es muy emocionante, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, un ghran abrazo a todos y estare por aqui dando la tabarra.
te haremos compañia Miguel saludos compañero
una pena todo lo sucedido....
otro que viene de aquel gran foro
Me alegro mucho thrust, por aqui estamos muchos, un saludo
hola a todos
Bienvenido compañero, por aquí andamos muchos.Cita:
Iniciado por miguelincapi [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
un saludo
Buenas compañeros, ya veo que hay muchos nicks conocidos del anterior foro. Saludos a todos!!!
hola,otro fonestero
hola soy coquidex nos complace tenerte por aquí compañero .recuerda pàsar por el hilo de presentaciones y presentarte a los demás compañeros .saludos
Joder compañeros he estado leyendo todos los post de este hilo...Que tiempos más divertidos aquellos, me habéis puesto nostálgico, me han caído hasta lagrimas…Felices años 2000, todo era nuevo, investigando, con tarjetas, con jtag, cambiando keys, disfrutando hasta las cuatro de la mañana con dos pack cervezas vacías en la papelera, fumando como bomberos disfrutando...Año 2019 como comenta el compañero rds, receptor Linux, los chinos, Enigma2, BlackHole, Oscam y listo…nostalgia de lo que vivimos…Larga vida a NAGRADOS
Saludos foreros, felices sueños...
Cuando yo empece no sabia ni pelar un cable y tras leer y leer y mas leer acabe instalando el motor de parabolica en mi casa y en la de varios familiares, lo pongo como ejemplo de otras cosas que tambien aprendi en este mundo, ahora todo es mucho mas facil, todo lo dan hecho, a no ser que uno se ponga a hacer una instalacion nueva para algun amigo que te pide un favor, todo es muy facil, ahora lo que mas nos hace estar por aqui es la amistad y las ganas de ayudar a los demas, por aqui seguiremos para que no se pierdan los vinculos.
En portalpirata con Miguel a los mandos fue cuando conocí a dos grandes personas: Enrique y Carrasco. Con ellos empecé en aquel entonces maravilloso mundo y con este post entro a saludar despues de muchos años sin entrar x aqui, para saludar a los amigos que puedan quedar x aqui, y a la vez despedirme de los mismos. Personas como Karraskera ya no existen y dudo que vuelvan alguna vez. Quizá "Currito" pueda seguir sus pasos puesto que ha aprendido de un grande y los valores aprendidos los tiene . Con el tiempo se verá. Una putada lo ocurrido, como **** injusta es la vida.
Con dios.
Me alegra leerte y saludarte amigo Rojas aunque sigamos teniendo contacto fuera del foro.Cita:
Iniciado por Rojas [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
un abrazo
Otro fonestero por aquí, es una gozada ver cuantos hemos seguido buscando la forma de seguir hasta juntarnos aquí de nuevo, parece que se ve un poco de luz cuando ves a tantos conocidos en otro foro. Saludos a todos y gracias Percha.
Toda la razon valluco , aqui habemos muchos, nos an dado una buena acojida en Nagrados, yo estoy muy contento, un saludo.