llevo sin fumar desde enero del 2000, aunque no lo noteis en el bolsillo, pero bueno hareis salud, y nos moriremos con los pulmones limpios...
ANIMO CHAVALES:rasta:
Versión para Imprimir
llevo sin fumar desde enero del 2000, aunque no lo noteis en el bolsillo, pero bueno hareis salud, y nos moriremos con los pulmones limpios...
ANIMO CHAVALES:rasta:
Bienvenido al club carlinhoms!!!
Seguir todos así de bien, comentando como os va, e incluso llegado el caso si recaéis, que tampoco pasará nada.
X Elvis: Muchisimas gracias guapo, yo no hago nada hombre, vosotros sois la estrella y el motor de todo esto ;).
Saludos.
Buenas noches chic@s, enhorabuena a tod@s.
Estimada enfermera.
No he pasado antes a decir nada porque no me encontraba con fuerzas para comunicaros que he vuelto a fumar, algo que mi silencio en esta sección evidenciaba, y por no aportar desánimos a los que continuais.
Cierto que empecé con muchas ganas y lo llevé a ****, con vosotr@s.
Traté de animarme y animar a conseguirlo, yo no he podido. Me alegro por los que seguis en la brecha.
Cuando lo intente otra vez, y van ....., volveré a colgarme a este hilo para coger oxigeno, mientras seguiré leyendo a mis amig@s del Club.
Lo dicho, mis felicitaciones a tod@s.
Un saludo, sin humos.
PD. Cuidad de la enfermera ;-)
Clonnico, guapetón, veamos el lado positivo, ahora ya conoces lo que se siente, ya puedes afrontarlo mejor la próxima vez y además, conoces las razones que tuviste para volver, así que también podrás enfrentarte mejor a todo.
Cuídate y cuando tengas fuerzas, ya sabes, por aquí estaremos.
Salu2ssss compañeros
me gustado este post no me habia dado cuenta antes,,, me alegro de que hay tanton animandose a dejar el tabaquillo,, mi parienta y yo llevamos 1 año y siete meses ni catarlo,, un abrazo y animaros se nota en el bolsillo y en la salud, recomiendo que cambies el tabaco durante un tiempo por andar un poquito o el que pueda corres un poquito un abrazo y suerte lo agradecereis..
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Bienvenido al club!!!1
Otro buen ejemplo de que se puede conseguir.
Saludos a los dos.
Hola a todos yo e empezado mejor dicho e dejado de fumar desde el 15 de mayo del 2006. es un poquillo durillo pero con esfuerzo y voluntad se puede, animo a los demas para que al menos lo intenten pues desde que se deja los efectos de bienestar son notables.
Un saludo
Bienvenido al club truenoveloz!!!
Como todos los que lo forman, has tomado una gran decisión y espero que tengas las fuerzas suficientes para aguantar y mantenerla.
Saludos.
El 5 de junio lo dejamos mi mujer y yo y estas ultimas dos semanas nos dan unos subidones de ganas de fumar que ni nos lo creemos, como es posible que a algunas horas sea tan fuerte despues de tanto tiempo, voy a leer un poco mas atras para cojer fuerzas, la necesitamos , porque con lo de vidasintabaco ayuda poco.
Salud y suerte
Paladiun
Mucho ánimo paladium.
Las primeras semanas cuesta porque todavía estás bajo el efecto del mono psicológico, por decirlo así andando por casa.