bueno bueno bueno cuanto tiempo hacia que no pasabamos lista y creo que ya va siendo hora no ??? pues a dia 29 seguimos sin fumar y lo que es mejor sin tentaciones jejejeje enga haber cuantos seguimos
saludos
Versión para Imprimir
bueno bueno bueno cuanto tiempo hacia que no pasabamos lista y creo que ya va siendo hora no ??? pues a dia 29 seguimos sin fumar y lo que es mejor sin tentaciones jejejeje enga haber cuantos seguimos
saludos
Lo mismo digo, aqui seguimos, un año y 9 dias
Muy bien chicos.
Enhorabuena.
Seguid así :saltador:
bueno bueno desde el dia 30 se septiembre nadie pasa lista sera que algunos an caido ya ??? jejejejeje bueno pues yo sigo alo mio osea sin provar el maldito tabaco
saludos
el 19 de diciembre un añito sin catarlo= 1186€ ahorrados:cunao:
Vamos a pensar que están muy ocupados disfrutando del nuevo estado de salud jeje
Enhorabuena eb3!!!
si, aqui estamos, aguantando, y disfrutando, dentro de poco pondre las "vivencias 2 "
salu2 Sun y esposa
Muy bien Sun!!! Así me gusta ;), me alegro.
bueno pues ya estamos en la ultima semana jejejeje la que biene hara un añito que deje el tabaco me a costado en algunos momentos porque a pesar de que este viaje me a sido mas facil que los anteriores no hay que engañarse an habido tentaciones de cojerlo pero mentalmente e dicho no no y no y aqui estoy un añito con dos cojones jejeje creo que hay por aqui algunos mas que empezaron conmigo ande estais ????
saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
Yo desde Septiembre pasado dejé de fumar puritos por última vez, el tabaco liado desde hace 4 años (sólo tabaco) y los cigarrillos desde hace 9 años.
Pastón a mi saca que me fundiré construyéndome un Atlhon 64.
Ya no toso por las mañanas.
No me canso haciendo el amor.
El yuyu lo mato roiendo plástiquitos, pipas y chicles sin azúcar y acordándome del carro que se ha comprado el tabacalero a mi costa..
¡Qué cóño, si otros han podido dejarlo, porqué voy a ser yo de menos!
Un saludo del envidioso.