Como pasa el tiempo...en nada un añito EB3. ENHORABUENA!!!!
CHABOLO bienvenido al club de los exfumadores, ya te he añadido. Me alegro que te vaya tan bien, a seguir aguantando.
Versión para Imprimir
Como pasa el tiempo...en nada un añito EB3. ENHORABUENA!!!!
CHABOLO bienvenido al club de los exfumadores, ya te he añadido. Me alegro que te vaya tan bien, a seguir aguantando.
Hola.
Mis Felicitaciones a los recién llegados al club y a los que aguantan dentro de el, je, je.
Esperemos que continúe creciendo el grupo.
Un saludo.
Hola compis, parece q fue ayer, y el diá 20/11/2006 hizo tres años q deje de fumar y de beber alcohol ni siquiera cerveza sin alcohol, pues esa era la única forma de poder dejar el tabaco, ya q cuando uno esta a gusto bebiendo algo con los amigos siempre se apetece fumar un cigarrito y me dije a mí mismo q tenia q dejarlo, ahora siempre conduzco yo, como no bebo!!!!!
salu2 manolo
Enhorabuena MANOLO53!! Ya estás apuntado ;).
Hola.
XManolo53
Lo tuyo ha sido por la puerta grande.
Tabaco y alcohol todo de golpe.
¿Ninguna cosa más?, je, je, je
Un saludo y felicidades.
bueno señores y señoras como tenemos el tema del tabaco ??? yo sigo a lo mio ehhhhh el tabaco en los bares y estancos en mi cuerpo nada de nada jejeje pasamos revista
saludos
Bueno lo deje a principios del pasado año 2-3 de Enero.... pero las cervecitas va a ser que no.... ni de coña.
Bueno, la presente es para comunicar que llevo mes y medio sin fumar, y de momento sigo. No pienso en cogerlo más, ya que de ello depende mucho mi salud.
Saludos.
Yo me apunto en ese club. Desde el dia 1 de Julio del 2003 llevo sin meter un cigarro en la boca. Al principio cuesta, pero dejando de lado (momentaneamente) lo que tenias ligado (pj el cafe, la cerveza....) lo que te llamaba era fumar uno, se consigue.
Con voluntad se consigue
Saludos
Enhorabuena a todos.
os agregaré al club, pero ahora mismo no puedo que toy un pelín tocada.