Macarrones
Versión para Imprimir
Macarrones
Nesta
---->
Tapete
(Si valen apellidos italianos -Nesta- también valdrán palabras en cualquier idioma ...)
Saludos
tetera
intentaba salir del paso que quieres que ponga? nescafé? ,Nestor? Nespresso???nestle? Nesquik?
Me parece bien por el bien del juego que me corrijas ,lo haré yo también contigo para seguir las normas del juego .saludos
Razonar
El juego lo iniciaste TÚ, por lo que las Normas que pusiste son las siguientes: "Instrucciones:
El primer jugador pone una palabra cualquiera y el siguiente debe poner una palabra que comience con la última sílaba.
Ejemplo: Si el primer jugador pone «casa», el siguiente debe poner una palabra que empiece con «sa», por ejemplo «saco» y así sucesivamente.
Nota: Evitaremos el uso de palabras cuya última silaba, resulte imposible para el otro a la hora de formar una nueva palabra."
Si quieres complementarlas pues adelante.
Saludos
Narcolepsia
Siameses
Saludos
Sestao
;-) :-)
ocaso
No deseo cambiar ni añadir normas nuevas ,en ningún momento en las instrucciones del juego comento que no se pueden poner palabras extranjeras ,aunque sería lo ideal pero a veces continuar con algunas silabas se hace complicado ,lo de continuar con la última silaba esta bien pero tu ya desde la primera respuesta que diste en el hilo ya te estás saltando las normas.Y te lo dije el otro día todos podemos equivocarnos y esto es solo un juego.saludos.
Someter
(cambiada por no existir palabras en Castellano que comiencen por "cial").
Me lo explique que me salto: Iniciaste con "nagrados" y yo seguí con "Dosel".
Saludos