Uyyyy... que poquitos que somos de Madrid. Bueno, pues yo de Galapagar... aunque sólo para dormir, de día en Madrid Capital ganándome el pan.
Versión para Imprimir
Uyyyy... que poquitos que somos de Madrid. Bueno, pues yo de Galapagar... aunque sólo para dormir, de día en Madrid Capital ganándome el pan.
yo soy de la ciudad de la cuchilleria.buen comer y buen beber.:insane:
Yo soy de Ceuta (caballa)
salu2s a to2@s
Gran Canaria.
Salu2 para tod@s
Ya veo que somos pocos de la zona centro, bueno pues aquí hay uno más, vivo en Alcalá de Henares (Madrid), ciudad natal de Cervantes...UN SALUDO
Pues yo al ladito de Benidorm (Alicante) en un pueblo llamado La Nucia.
Saludos
Alacant city
salu2
Sant Vicent del Raspieg (Alacant)
Xbrasi
Hola amigo me alegro de volver a leerte, sólo me falta ver por aquí a pitio, karras y crisnet, a partir de ese momento estaremos como en casa.
A ver cuando nos hacemos unas birritas
Un saludo a tod@s
Yo en logroño ( La Rioja)
pues yo tambien soy complutense, igual que San Cervantes.
saludos.
pues yo me de malaga, de Casarabonela pa cer mas exactos, mu cerkita de pizarreño "los moriscos" power.
saludos
Saludos desde la meseta, valladolid
eu sou de portugal e vivo perto de cidadrodrigo
boenas tardes a todos
Hola, Gallego de la porvincia de Orense.
Saludos
Salu2 a todos......... Un Galego mais, de FoZ, na costa de Lugo. 18º de temperatura, vientos flojitos y ahora cielo despejado (o casi).
Aburiño.
Pues aquì otro de las tierras del norte, donde Don Pelayo hacìa de las suyas.
Sl2
Al lado de Alcoa , SAn Ciprian Lugo
SAludos :innocent:
De Algete, Madrid.
Oño, pues si que estamos cerca!!! esta tarde seguramente me pase por alli. :innocent: :innocent:Cita:
Iniciado por Borrego [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Hola, renegado madrileño, en Loranca de Tajuña, Guadalajara
De Terrassa ( BARNA )
Yo estoy cerca de alzireño, un poco lejos de ti, dng88.Aunque tengo muy buenos amigos en Mataró y de vez encuando me acerco por ahi.
Y yo que no me había pasado por este post y creía que sólo había andaluces y madrileños...y resulta que hay "uns cuantos galeguiños"....;)....Yo del mismito Ourense, tierra de afiladores y de meigas....y habelas, hailas....Biquiños a todos.:kiss:
De Barcelonaaaa!!!!!:drive1:
un gallego más..de la tierra de las aguas termales...salu2
Holas, yo estoy en en el Norte en Cantabria
Holas,yo estoy en el Norte, en Cantabria.
Leyendome todos los pos't,hay muchos de mi comunidad,soy de Cheste Valencia,aunque debido a problemas
de mujeres....vivo en la canal de navarres...Quesa Valencia
Un Saludo
Boas a todos os amigos. Bom dia de praia para todos voçês.
Sou de Guimarães, Portugal :titanic:.
Bueno yo no se si habia entrado aqui pero por si acaso...
Soy Riojano
bueno pues aqui uno de Peñarroya (Córdoba) pero que lleva casi toda la vida en Zaragoza,un saludo.
Yo de Madrid.
Un saludo,
Carlos
Me encanta Sambo, he tenido muy buenas relaciones con Grapisa.Cita:
Iniciado por pumu [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos.
Un Murcianico por aquí ;)
guadalajara mexico
hola una vez mas.... desde Verin-Ourense
salu2
transmontano
Plasencia (Cáceres)
Saludos.
Pues yo vivo en Bcn capital un saludo a todos
Por aqui un pamplonica.
en merida, badajoz, tierra de romanos ;)
uno de los madriles
Hola :)
En un barco sin Timonel, a la deriva y merced a las tempestades del Mare Nostrum.
Afectuosos Saludos :titanic:
Malaga Capital.
un saludo
Yo vivo en Sevilla.
Cita:
Iniciado por MiKiBiaSioN [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
yo de la costa doradaCita:
Iniciado por pumu [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Otro de Madrid
Yo vivo en Manacor, Mallorca...
He de coger avion o barco para todo =(
bueno pues un mañico ...
desde aqui de Teruel...............
estais todos invitados a visitar la ciudad del mudejar y de los amantes....
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Un saludo
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] eduioses [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Servidor en Madrid
Yo en Asturias, Paraiso Natural (Avilés)