me gustaria tenerlo
Versión para Imprimir
me gustaria tenerlo
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
pues en el primer post lo tienes.
Salu2
Hola, me está pidiendo la clave despues de tenerlo instalado durante meses????, asi que posteo para poder descargarme la última versión, y de paso doy las gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda.
salu2
Otro que también se apunta a ver si se pone en marcha.
Gracias.
Vamos a probar
Gracias
vamos a ver. saludos.
hola
gracias
Gracias amigos.
Salud para todos
Muchas gracias a todos, ¡vaya curro!
me gustaria probarlo.
gracias.
Muchas gracias lo necesitaba.
Muchas gracias lo probare
Vamoa a probar,saludos
me gustaria instalarme el nod32
no se pueden poner enlaces a otros foros
muchas gracias, haber si lo pruebo
hola....gracias y salu2
Vamoa a probar,saludos
Gracias por la ayuda
Salu2
amos aver. gracias
juer...me pide nombre de usuario y contraseña...alguien me echa una mano?
salu2
necesito ayuda
Iba genial pero ahora también me pasa que me pide nombre y contraseña :(
Eso mismo me pasó a mi también,volví a reistalar el fix sin tocar nada mas y volvió a actualizar de nuevo.Prueba haber si tienes suerte.SaludosCita:
Iniciado por vladi [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Y sinó aquí tienes una página donde tienes usuarios y contraseñas.Pon las 3w que le faltan.
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias
Saludos
Gracias delfos, todo ok. con el fix. ;)
Gracias delfos
muchas gracias compis
Hola.
X Firw.
Gracias.
Un saludo
probar con estas me han funcionado
Username:EAV-03095216
Password:p4dxax2x75
Username:EAV-03113238
Password:5ee23w7pam
Username:EAV-02887882
Password:tdup6ursxh
Username:EAV-02926596
Password:km45mkwx54
Username:EAV-02926595
Password:7euxmswsdn
Username:EAV-03121113
Password:k5c8427sf3
muchas gracias
Quiero verlo
gracias voy a intentar verlo
vamos a verlo...UN SALUDO
vamos a provarlo :gracias:
Muchas gracias a probarlo
Saludos
veamos, que tengo problemas conuna version
Buenas.Pues yo estaba hasta ahora sin problemas,pero esta mañana me pone que he continuado con nod32 3071 dias despues del vencimiento de la copia de evaluacion,que no es posible actualizar sin cambiar a la version comercial.Funcionar funciona,pero ya no actualiza.Alguna idea?Gracias:Percha38:
gracias estaba buscando esto.
Buscando que?????????????????????????????:hypo:
necesito vitamina
Hola ,vamos a ver .
Un saludo
vamos a verlo ok un saludo gracias
ok
un saludo
Gracias por anticipado y salu2
voy a ver, gracias
muy buenas a tod@s,tengo el nod32 v.2.70.39 me va muy bien,el problema es que en uno de los analisis del pc me salieron virus ytroyanos y elimine todos los archivos que me salian en rojo,como infectados y me cargue tambien el parche.Antes me salia que tenia muchisimos dias de la version d evaluacion y ahora solo me pone que me quedan 26 dias,como puedo conseguir un parche?muchas gracias de antemano
Espero vuestra ayuda,ya que os he leido y veo que sois unos ases
Hola tengo el nod32 instalado en dos equipos y mi problema es que a dia de hoy no me actualiza ninguno de los dos y he probado todo lo que habeis puesto en el foro y no hay manera si me pudierais hechar una mano.
Gracias de antemano.
Tranki esperemos que sea otro de los habituales fallos en servidores y que pronto continúe actualizando el solito como lo ha venido haciendo asta ahora…
Salu2.
bueno si es asi esperemos a que funcione pronto. Gracias
Bueno como veo que el nod32 lleva ya varios días sin actualizar (maldita impaciencia:mad:) me he puesto a buscar servidores alternativos y he encontrado este: [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] , lo añadís a mano en la configuración de servidores y luego lo seleccionáis.
A mi me ha actualizado a la primera.;)
Salu2.