Otro más para el club y el cuadro sigue creciendo :saltador: .Cita:
Iniciado por jimi64
Enhorabuena jimi, por la decisión que has tomado y mucho ánimo para mantenerla.
Saludos.
Versión para Imprimir
Otro más para el club y el cuadro sigue creciendo :saltador: .Cita:
Iniciado por jimi64
Enhorabuena jimi, por la decisión que has tomado y mucho ánimo para mantenerla.
Saludos.
pues ami el unico humo que me a molestado siempre fue el de los puros no los puedo soportar me ahogan de siempre pero esque el humo del tabaco me molesta despues de haber dejado el tabaco eso pasa siempre aunque tambien es verdad que al principio de dejar el tabaco va uno holiendo el humo de los demas jejejejeje pero bueno yo lo llevo divinamente este viaje y lo mejor esque no me acuerdo de el para nada
un cordial saludo
A ver....los exfumadores vayan pasando y echandome el aliento :D, que no me fio yo nada de este silencio :diablo: .
Venga espero que no hayáis caido en la tentación. :beso:
Yo sigo con el chicle je,je
Salu2
Pos yo con el chicle y las pipas de girasol, de humos na de na!! :D:D
Muy bien por los dos!!!
A ver que todavía me faltan jejej.
pues yo sigo alo mio sin humos ni nada y ya estoy en los 30 dias sin tabaco jejejejeje
un cordial saludo
Muy bien eb3, ya estaba a punto de ir a buscarte y cogerte por las orejas :D.
Sigue así!!!
Buenas.
Me quedan 2 minutos para llegar al més sin humos.
Seguimos navegando.
Abrazos a tod@s.
Enhorabuena clonnico...!!!
Venga chicos seguid así que cada día irá mejor.
Enhorabuena por ese mes!!!!Cita:
Iniciado por Clonnico
Salu2
acuerdate que yo te gano aun ehhhhhh jejejejeje mira que putada pepe ahora que emos dejado el tabaco nos bajan el marboro la madre que los pario que mala leche tienen pues ahora que se lo metan por donde amargan los pepinos jejejejeje que ya no lo quiero ni regaladoCita:
Iniciado por Clonnico
un cordial saludo:risa: :risa:
eb3 -> " acuerdate que yo te gano aun ehhhhhh "
Y espero que me ganes de por vida socio :risa: :risa: . Será la mejor señal de que todo continúa como hasta ahora.
eb3 -> " mira que putada pepe ahora que emos dejado el tabaco nos bajan el marboro la madre que los pario "
Esta gente siempre tratando de llevarnos al lado oscuro para seguir generando beneficios a costa de nuestra salud.
eb3 -> " que se lo metan por donde amargan los pepinos "
Sabia reflexión amigo eb, con mechero y todo :risa: :risa:.
Venga chic@s, ni un paso atrás.
Saludos deshumificados para tod@s.
Debes estas en medio del mes sin humos. Adelante y no te oolvides de lo que pensabas antes de empezarlo.Cita:
Iniciado por Clonnico
Gracias a tod@sl@s participantes del hilo por vuestro apoyo, no pongo nombres que siempre se olvida alguien, los que lo estamos dejando sabemos como nos ayudan vuestros posts.
Yo concretamente os digo que me he implicado más gracias a vosotr@s, si no posiblemente hubiera fracasado. Ya me pasó en otras ocasiones, por eso mi más sincera gratitud a tod@s.
Lo que hecho en falta es ver a alguna exfumadora por estos lares, a excepción, de nuestra estimada Jalopina. Confio en que irán apareciendo.
Saludos y salud para tod@s.
Clonnico, la verdad es que en el foro las feminas son una pequeña minoria, ya me gustaria que hubieran mas y que las fumadoras se apuntaran en este lado del foro y se unieran al club.
Bueno, exfumadoras tendrá que haber menos porque creo que en proporción hay menos mujeres en todo el foro (solamente unas pocas y yo somos capaces de aguantaros :D).
Y yo no soy exfumadora, nunca he fumado jeje (excepto un par de veces de chiquitina jeje), yo aquí soy la animadora o eso intento, hasta que me mandéis a freir espárragos :D. (El que diga que a ver cuando me pongo un uniforme y los pompones o cualquier otro comentario lo baneo :D :D)
Saludos y seguir así de bien.
bueno aqui os dejo un regalito que aunque sean imagenes desagradables son por desgracia una realidad
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
espero tenerlo siempre como el de abajo
pues nada esto suma i sigue asi que semos los mejores jejejejeje
un cordial saludo
amigos, mañana hace un mes que lo dejé y de momento todo controlado. Quitando el ratillo de las copas y del futbol de p*** madre. ( ya solo me queda convencer a mi mujer ). Saludos y animo que al final lo conseguimos todos.
Bienvenido al club y a seguir así de bien sin fumar ;).Cita:
Iniciado por INMOBO
Hola.
Inmobo:hola:
Pues nada a meter a tu mujer y una más al club.
Venga anímala.
Un saludo.
bueno señoras y señores otro dia mas sin humos y esto es la leche cada dia esta uno mejor de todo jejejeje
un cordial saludo
A ver...a ver.....que solo eb3 habla eh? Espero que no sea que los demás andéis con la boca ocupada jeje (con cigarrillos).
Saludos y enhorabuena y a seguir así de bien los que seguís sin fumar.
Hace 8 meses y como dice Eb3, estoy hecho un toro, ya estoy pensando en volver a ir en bici regularmente, puesto que cada dia estas y te encuentras con mas fuerza. He recuperado mi aficion por la escalada. que hacia mucho lo habia dejado. (esto no por fumar sino por los niños, estoy volviendo al rocodromo) y vamos que me meto una carrera y me duelen las piernas, pero no me duelen los pulmones ni te queman ni te afixias...
es diferente...
a los que no os decidiis venga.
El dia 27 de Febrero hara 4 años que no me fumi ni un cigarro, antes me fumaba 2 paquetes de Ducados cada dia.
En el tema del deporte, es donde mas lo nota uno, ademas de ayudarte.
Tened en cuenta que si haceis deporte regularmente, os juntareis con gente que tampoco fuma, y eso hace que uno se acuerde menos.
Yo ya lo dije, que para mi la mejor terapia antitabaco es el deporte. Y no hay edad para practicarlo, o sea que no hay excusas.
Animo a todos.
:hola: Seguimos sin fumar desde el 11 de diciembre[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] de momento sin apatecerme fumar. un saludo a todos y animo que estamos ganando la batalla
Yo tambien continuo sin fumar y cada dia que pasa me alegro mas de haber dejado los putos cigarros. Me encuentro muy bien, muchisimo mas activo y con ganas de hacer cosas que pensaba que eran culpa de los años los que me impedian hacerlas y no me daba cuenta que era el tabaquito de los cohones.
Hala, animo a todos y a seguir sin fumar.
huee hola colegas , animo a todos , yo 32 dias sin fumar y eso es todo un logro para mi
saludos
pues otro que anoche estubo de juerga con lo que eso conyeva y nada de tabaco jejejejeje asi que otro dia mas
un cordial saludo
Cita:
Iniciado por eb3
jejeje, ole tus webos y sigue asi!!!:saltador: :saltador:
Muy bien chicos, seguid así :saltador: :saltador: , venciendo al tabaco.
:beso:
bueno otro finde sin humos ni hostias esto ya marcha como la seda jejejejeje ya mismo me pongo a echar carreritas como los chavales jijiji
un cordial saludo
Muy bien eb3!!! así me gusta. te vas a graduar con un Cum Laudem de esos ;).
Ánimo a todos :saltador: :beso:
bueno haber esos compis que no los leo pepe que no te veo por el foro y veras como hayas cojido el tabaco jejejeje enga animos a todos/as y dejarlo que es lo que ganaremos en salud no es poco
un cordial saludo
Tu tranquilo en3, aqui otro sin humos aguantando a base de bien y cada vez mas facil, pues el mono hace tiempo que desaparecio. Ahora solo tengo que tener cuidado con las malas costumbres adquiridas con el puto tabaco.
Qué alegría!! Que alborozo!!!! El tabaco pal fondo del pozo!!! :D
Venga chicos, me alegra que sigáis así de bien.
Y los que no hablan espero que no sea porque no han podido continuar sin fumar, sino porque ahora tienen más tiempo y salud para hacer otras cosas jeje.
Saludos y :beso: para los dos. ;).
pues nada estos dias solo rimimili y yo posteamos ademas de la jefa de seccion jejejejeje asi que haber que pasa con el resto de exfumadores que no los leemos
un cordial saludo
Eso, que pasa con todo el personal exfumador, que esperais para dar señales de vida. Leche que no pasa nada por decir que todo va para adelante o para decir que alguno ha caido en la tentacion o alguno que necesite ayuda, enfin coño decid algo!! que se agradece la union para continuar luchando con este veneno llamado tabaco.
Yo sigo con los chicles je,je
Aguantando, aguantando!!! Que durillo es, sobretodo despues de una buena comida o una copa.
Salu2
Aquí, al pie del cañón seguimos (y con una tos que parece que haya fumado toda la vida, dicho sea de paso jaja)
Me alegro de ver gente nueva y de que los fijos continuáis posteando, a ver si se anima mñas gente. Pero lo importante, por encima de postear o no, es NO FUMAR.
Saludos.
40y pico de dias ya pero que duro es esto lo estoy pasando peor ahora que los primeros 15 dias ,sigo aguantando espero que se vaya este mono de una vez y no me acuerde tanto del jodio tabaco .
un saludete
Buenas,
Amig@s, lo primero que se me ocurre es pediros disculpas por haber pasado tanto tiempo sin postear, pero ha sido por razones de peso.
No es que haya engordado eing.
Lo segundo que sigo como hace yá casi dos meses, sin fumar. Pero, siempre hay un pero, juer, he tonteado un par de veces aunque considero que eso no es fumar, es hacer el gamba. Por si acaso lo mejor es no tocarlo. Jalopina me he ganado un jeringazo.
Y por ultimo, me alegro, como podeis suponer por todos los compañeros que lo estais llevando tan bien y animaros a seguir con el plan marcado cuando empezamos en este hilo.
Saludos colegas. Un abrazo sin humos.
X Decor41:
Venga hombre, ánimo que vas muy bien. Lo importante es que aún pasándolo mal, sigues aguantando. Y alguna cosa buena tienes que notar....no tanta tos, respirar mejor, oler y saborear mejor....la circulación, que es muy importante pa ciertas cosas jiji.
Agárrate a esas cosas buenas que tienes y no pienses en las malas, ese mono acabará por pasarse, solo que hay que darle tiempo.
Saludos y abrazos y venga hacia delante!! :saltador:
X Clonnico:
Me alegro de verte y que sigas sin fumar. :saltador:
Hombre, esos tonteos, os los pasaremos :rolleyes: , pero por si acaso mejor tontear con otras cosas más sanas, no vaya a ser que volvamos a caer jeje.
Y el jeringuillazo....yo que creí que ni te habías enterado :D . Cachis.
Y encima....vaya fama que toy cogiendo :diablo: .
Venga, saludos y abrazos pa tí y a seguir así de bien todos.
Esta "afoto" se la hize a la Jalopina en plena faena:Cita:
Iniciado por Jalopina
:enfermera:
Por cierto, yo sigo sin humos, asi que no te equivoques y me metas semejante banderilla!!:risa: :risa:
jajajaj mira que favorecida salí :rolleyes: .
Cualquier días os pongo una foto de verdad :eek: :risa: .
Bueno Rimimili, si sigues sin humos de momento no te pincharé. Sigeu así de bien :saltador: .
Saludos y abrazos tb pa tí.
animo a todos los exfumadores por mi experiencia os dire que lo mas importante es no fumarse el primer cigarrillo yo lo deje tres o cuatro veces y por acer el idiota me fume uno y cai pero tambien os digo que se puede salir yo 2 años tres meses y 10 dias repito para los que estais intentandolo lo importante es no fumarse el primero y no es coña.
Bienvenido al club y enhorabuena por haber conseguido dejar de fumar.Cita:
Iniciado por hjkl
Seguro que puedes ayudar mucho con tus consejos.
Te pongo como fecha 2 Nov de 2003 (a ver sino me lié).
Saludossss.
bueno pues ya paso otra semana mas sin tabaco juas juas esto rula y que no decaiga la fiesta jejejeje
un cordial saludo