-
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia: - Padre, ...me quiero confesar!. Sí hijo, dime, ¿cuáles son tus pecados? - ¡Padre... he sido infiel a mi esposa. Soy productor de cine y hace unos quince días me acosté con Jennifer López! - ¿Algo más que confesar hijo?
- Sí padre; la semana pasada... fui débil... y... también me acosté con Nicole Kidman y Julia Roberts!!
- Epa !!!... ¿algo más hijo? - ¡Sí padre, esta semana no he podido contenerme, ni resistirlo y participé de una fiesta con Cameron Díaz y Cindy Crawford a la vez, y necesito el perdón de Dios...!
- Lo siento hijo, pero no te puedo absolver...
- ¡¿Pero...?!, ¿Por qué no Padre, si la misericordia de Dios es infinita? ¡¡¡Sí, pero ni Dios te va a creer que estás arrepentido!!!
La esposa lo piensa un momento y responde:
—Es cierto, pero si tú aprendes a cumplir con tus deberes conyugales en la alcoba, podríamos despedir al conductor y al jardinero...
Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia. Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia, en la habitación de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso retoño. Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo médico se planteó que hacer con el niño.
Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo:
– Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre le dará una buena educación.
Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con él bebe en su regazo, asustado pregunto:
– ¿Pero esto que es?
El medico se acercó y le dijo:
– Mire, este es el origen de sus dolores de barriga….
– Pero, si esto es imposible.
Dijo el cura. El médico le respondió:
– No, hombre, con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los hombres se pueden quedar embarazados…
El cura se quedó pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y pensó:
– Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo.
El párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de aquel día al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan.
Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25 años, el cura enfermo y, en su lecho de muerte, dijo:
– ¡Que venga Juan! ¡Que venga Juan!
El joven corrió al lado del cura:
– ¿Que quiere tío?
El cura, haciendo acopio de valor le dijo:
– Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo decírtelo…
Juan interrumpió al párroco y le dijo:
– Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que en realidad es usted mi padre.
Y armándose de valor el cura le dice:
– ¡No!… Yo soy tu madre…., Tu padre es el Arzobispo de Cuenca
-
Estaba un filósofo y un indígena, y dice el filósofo:
- Yo te voy hacer una pregunta, y si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000, y sino me la respondes tú, me das $1 y tú también me vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagarás $1, y sino te doy $1.000.
Entonces, pregunta el filósofo:
- ¿Cuál es la mitad de 10?
Entonces, el indígena dice:
- Ah pos, no sé.
Y el indígena le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el filósofo le dice la respuesta correcta, que es 5.
Le toca el turno al indígena, y el indígena la pregunta:
- ¿Cuál es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 patas?
Entonces, el filósofo le dice al indígena:
- ¡Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000!.
Entonces se van los 2, y el filósofo se dice:
- Tengo que saber la respuesta, vuelve con el indígena, y le dice...
- Oye, pues no sé, pero por favor dime la respuesta, entonces el indígena le contesta:
- Ah pos, yo tampoco sé, toma $1.
-
Esta era una carrera en el viejo oeste estaban compitiendo un vaquero y un indio. Arrancan, van muy parejos en toda la carrera y ya en el final, el vaquero se echa un gas y sale como alma que se lo lleva el diablo y gana la carrera. Después llega el indio y le dice todo cansado:
Tú hacer trampa, tú tener motor en el trasero.
-
Eran dos indiecitos que se iban a casar y le dice el juez al indio:
A ver, firme aquí.
Pos no sé firmar.
Entonces el juez dice:
Bueno, la huella.
Y el indiecito le contesta:
¡No pos ella tampoco!
-
Un indio en el registro civil:
¿Es usted casado?
Sí senior.
¿Con prole?
No senior, con Lupe.
¡Prole quiere decir HIJOS!
Ah sí, tengo un prolo y una prola.
-
Llega un indio con el jefe y le dice:
-Jefe yo no querer llamarme nube blanca que va enviando mensajes por el aire-
-Y ¿Cómo querer llamarte?-
-Fax-
-
Llega un indio con el gran jefe toro sentado y le dice:
Gran jefe, mí querer cambiar nombre.
A lo que el gran jefe toro sentado le contesta:
Muy bien, como tú llamar.
Mí llamar viento veloz.
Ah, y cómo querer llamarte.
Yo querer llamarme aire acondicionado.
-
No es lo mismo tu hermano en el jardín del edén a que le den a tu hermano en el jardín
-
no es lo mismo un guardameta ,a que te la meta un guarda
- cuánto dura la batería del móvil?
- Depende de la autonomía
- No sé... Pongamos Galicia, por ejemplo
-
Cariño ¿porqué estás todo golpeado? -Es que me encontré con un delincuente en la calle! -¿pero tu no eras cinturón negro de Karate? -Si... pero él no lo sabía
-
Un café, por favor! -¿Solo? -Si lo pido con algo cuesta más? -No, cuesta igual... -Pues tráigame también un ron con cocacola!
-
Un ladrón por la calle: -Dame todo lo que tengas o te corto un huevo! -Toma 50 centimos, está la cosa muy mal! -Dímelo a mi que tengo 40 huevos en casa!
-
- Buenos días padre, me entere que una amiga quedo embarazada con un ave maría en su iglesia
- no hija, fue con un Padre Nuestro, pero ya lo despedimos.....
-
Va un cura corriendo porque lo persigue un león y de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
- ¿Y hoy?
- Si
- Joer, como cambian las cosas de un día para otro
-
La maestra en plena clase dice: -Ustedes me dirán que les gusta más de mi cuerpo y yo adivinaré que serán de grande. A ver, Marieta, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? -Su pelo maestra. -Entonces serás peluquera. Pepito te toca, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? -Su dientes señorita. -Entonces seras dentista. ¿Y a ti Jaimito, ¿qué te gusta mas de mi cuerpo? -¿Para que decírtelo? Ya descubrí que voy a ser lechero!
-
Estaba un grupo de turistas gringos recorriendo un pueblo de Santiado del Estero; en eso uno de ellos ve a un campesino tirado a la sombra de un árbol descansando. El gringo se le acerca y le busca conversación:
- Hola amigo, ¿cómo estar tú?
- Muy bien jefe, aquí descansando
- Dígame, ¿por qué usted no trabajar más por sus tierras?
- ¿Y para qué?
- Para tener grandes cosechas y vender más
- ¿Y para qué?
- Así tú poder ganar más dinero y comprar ganado
- ¿Y para qué?
- Con el ganado hacer reproducir y vender y ganar más dinero
- ¿Y para qué?
- Para tener una casa bonita y vivir tranquilo y descansar
- ¿Y qué estoy haciendo?
-
El yerno hablando con la suegra....
- No trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casado con una de los tuyos, y créeme, hay mucho que reclamar también.
-
Un hombre va a una entrevista de trabajo: -Buenos días, ¿qué profesión tiene usted? -Soldador -¿Su nombre? -Amancio Ortega -¡Anda! ¡Tiene usted un nombre y apellido famosos! -¡Hombre claro! ¡Dese cuenta que llevo más de 30 años de soldador!
-
Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.
Un hombre entra a un bar y tras pedir un café con tostadas dice: -¡Oiga camarera, estas tostadas son de pan de ayer! -Si señor, así es... -¡Pues yo quiero pan de hoy! -No hay ningún problema, vuelva usted mañana.
-
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
¡Es que aquí, traigo las llaves!
-
¿Cuánto cuesta aquí un masaje?
- Depende del tiempo.
- Bien... digamos que llueve.
-
Una señora va a hablar con un pintor para que le hiciera el retrato de su difunto marido. El único problema era que no tenía ninguna foto del marido... El pintor le pide una pequeña descripción y acepta pintarlo... A la semana siguiente el pintor le enseña el cuadro y la señora con lágrimas en los ojos dice: -¡Dios mio Manolo... en una semana como has cambiado!
-
El sexo nada más despertarse está genial.
...
Menos en la cárcel, ahí no...
- María, ¿si me pegara un tiro lo sentirías?
- Claro Paco, no soy sorda
-
Una hija le dice a su mamá:
-¿Por qué a mi prima le llaman Rosalinda?
-Es que a tu tía le gustan mucho las rosas...
-Y a ti mamá, ¿qué te gusta?
-Ya cállate mejor Vergonia...
-
Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
Isabel.
A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:
Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.
El carnicero le lleva el pollo y le dice:
Este es el más grande que hay.
En ese momento el gerente llega y dice:
No señorita, aquí tenemos los pollos más grandes del país y llama al carnicero para que vaya a la bodega.
En la bodega donde guardan la carne murmuraban el gerente con el carnicero:
Este es el más grande y único pollo que tenemos, así que anda a decirle que éste es el más grande que hay, pero es el mismo.
El carnicero va donde la señorita y le dice:
Este es aún más grande.
La señorita le responde:
Deme ese, y también me voy a llevar el otro que me ofreció.
-
Un gangoso que entra en una tienda de deportes:
Oiga, ¿Tiene zapatillas?
¿Puma?
Venga, vale, un cigarrito.
-
Le dicen a una rubia -¿Sabías que Microsoft pagó por Skype más de 8 billones de dólares? -Qué tontos, yo lo descargué ayer gratis de la web!
-
Dice el sargento enfadado: -Cabo Fernández, según parece ayer no apareció en el examen de camuflaje. -Gracias sargento, ¡Cada vez lo hago mejor
-
Dos mujeres estaban jugando golf.....
Una de ellas golpeó la pelota y de pronto vieron con horror como esta se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, le dijo:
"Por favor, déjeme ayudarlo...
Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor, si usted me lo permite..."
Ouch, auuuuhhh, noooo !!!.
Estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.
Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo.
Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos adentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.
¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama.
" Me siento es - pec - ta - cu - lar !!!"
contesta el hombre, "pero la mano me sigue doliendo igual que antes. . .
-
Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal.
La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y... ¡es gorda!
El conejo corre y salta. Pero vive sólo 5 años.
La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y... vive 450 años.
-
Un día llega un inspector de sanidad a un criadero de cerdos y pregunta al criador:
¿Qué le da de comer a sus cerdos?
Pues yo le doy las sobras de la comida, basurillas y otras inmundicias que encuentro por ahí.
¡Oiga, que se ha creído, debe pagar una multa de 1 millón de pesetas por tratar mal a los animales!
El criador se queda todo fastidiado y, al pasar un tiempo, llega otra persona que le pregunta lo mismo, y esta vez dice:
Yo les doy salmón ahumado, entrecot a la pimienta y un postre de helado y pasas.
¡Oiga! ¡Soy de la Plataforma por el Hambre Mundial, debe pagar una multa de 1 millón por insolidaridad aberrante!
El criador ya no sabe que hacer, pasa el tiempo, llega otro tipo y le pregunta otra vez qué comida le da a los cerdos, y dice:
¡Mire, yo les doy mil pesetas a cada uno y que se compren lo que quieran!
-
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
No os riáis, ¡Inmaduras!
-
¿Qué es la política?
- Papá, ¿qué es la política?
- Hijo, imagínate nuestra casa: Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste?
- No papá, no lo entiendo.
- Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito.
Va a verlo a la cuna y encuentra que está completamente cagado y que alguien debería cambiarle los pañales.
Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla.
Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre practicándole sexo anal.
Al día siguiente, el niño le dice al padre:
- Papá, anoche entendí lo que es la política.
- ¡Qué bien! Bueno, ¿y qué es?
- Mientras el capitalismo le rompe el culo a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada. Al pueblo nadie le hace caso y el futuro está cagado hasta las orejas.
-
Estaban Jorge y Pepito vacilando cuando Pepito de repente dice: -¿A que no sabes porque a tu madre le llaman licuadora? -No, ¿por qué? -Porque le meten de todo
-
Pepito muy curioso le pregunta a su mamá como se llama lo que tiene en medio de las piernas. -Estropajo -¿Y cuanto te costó? -20 euros -Mal negocio mamá. Papá dijo que compró uno por 5 euros y ¡con mango incorporado!
-
Un borracho se subió al bus y este se puso a andar. El borracho echó una visual rápida y gritó: -Los de atrás del todo son unos payasos, los del medio retrasados y los de delante tontos. El conductor frena de repente y se encara con el borracho. -¡A que no me lo dices ahora a la cara! -No, ahora no puedo, ¡me los ha desordenado!
-
Al otro lado de la calle hay una chica loca y muda, que además está hablando sola. - Eso no puede ser, es muda. - Ya ves, cosa de locos
-
El doctor cuidaba a una loca en un centro, donde había una piscina. La loca ve al doctor que se cae, ella salta y lo salva de ahogarse. Todos dijeron: -Pues no está tan loca. Sin embargo al día siguiente encontraron al doctor muerto en una habitación. Le preguntaron a la loca y dice : -Lo colgué para que se secar
-
Una señora muy mayor se encuentra con un policía, se le acerca y le dice: - Sabe qué, me han forzado. - Señora, por Dios, ¿Y cuando fue eso? - Fue hace 30 años, pero me gusta recordarlo jaja.
Y le responde el caracol: - No sé chico, ¡¡ha sucedido todo tan deprisa!!
-
Iba Pepito al médico poner una inyección y dice el médico : -Mira, te voy a poner antibiótico -No quiero que me ponga antibiótico, quiero seguir llamándome Pepito