Cita:
Iniciado por rara1 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Finde...Con cerveza, sofa y fútbol.
Saludos, rara1
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por rara1 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Finde...Con cerveza, sofa y fútbol.
Saludos, rara1
Como se nota que tienes pasta amigo capi.Cita:
Iniciado por miguelincapi [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos
Jajajajajaj, no me hagas reir Celtas, ni mucho menos, yo soy de esos que antes de la crisis era de clase media, ahora estoy hay entre pito y valdemoro :D:D:D:D
no te preocupes compañero invito yo faltaría mas .jajjaa saludos y buen finde.Cita:
Iniciado por miguelincapi [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Buen fin de semana
Buen fin de semana compañeros
Que paséis un buen fin de semana saludos
Feliz Finde foreros que lo paseis todos bien...Felices Fiestas y Feliz Navidad...
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Buen fin de semana compañeros el último del año.
Feliz Finde foreros que lo paséis estupendamente bien…