Buenos dias.
Como llevamos los bronquios ?.
Yo sigo en la briega. Desde el ultimo post no he vuelto a delinquir.
La verdad es que cuesta pero de momento sigo.
Me alegraría que vosotros tb. Paco, veo que sigues sin tabaco.
Saludos sanos y cordiales.
Versión para Imprimir
Buenos dias.
Como llevamos los bronquios ?.
Yo sigo en la briega. Desde el ultimo post no he vuelto a delinquir.
La verdad es que cuesta pero de momento sigo.
Me alegraría que vosotros tb. Paco, veo que sigues sin tabaco.
Saludos sanos y cordiales.
wnas si pepe sigo sin tabaco y lo que me queda asi que ya saves tu detras mio a remolque sin fumar jejejejeje
un cordial saludo
Venga chicos, me alegra veros por aquí.
Lo estáis haciendo muy muy bien.
Saludos.
Hola a todos los exfumadores yo llevo desde el dia 9 de enero sin fumar, doy gracias a mi novia que me apoya en todo momento y como no a tod@s vosotr@s que tambien me apoyais leyendo todo esto, graciassssssss
Hola zurdodj. Enhorabuena por la decisión que tomaste y lo más improtante, por mantenerla y seguir aguantando. Seguro que tú también servirás de apoyo a otros muchos compis.Cita:
Iniciado por zurdodj
Bienvenido al club y a seguir así de bien.
bueno pues otro mas que se apunta jejejejeje esto sube poco a poco y es buena señal
un cordial saludo
zurdodj bienvenido al hilo amigo. Y que dures.
Saludos sin humos x tod@s.
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_162382", true); </SCRIPT>
bueno ya emos pasado otro fin de semana sin tabaco asi que ya lo tenemos mas que dominado de momento jejejeje
un cordial saludo
Cita:
Iniciado por eb3
no tientes al diablo :diablo: que tiene el rabo muuuuuuuy largo :D
andaaaaa un diablo con rabo largo!!! jejeje
Venga, ánimoa para todos y a seguir así de bien. Disfrutemos del sabor de la victoria frente al tabaco pero no nos confiemosen exceso.
Saludos.
Hola a todos, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero sigo siendo un EXFUMADOR. Comentaros que he estado cinco días de vacaciones por la nieve con tres coleguillas fumadores, y las he pasado bastante p****. Pero he aguantado con dos coj****. Animo a todos, y no caigais en la tentación. Un saludo.
Hola, pues yo tambien hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por este foro (mal hecho :) ) pero deciros tambien que yo llevo sin fumar desde primeros de año y de momento estoy aguantando como un campeón.
Animo a todos los que están intentándolo y pensar como yo hago, cuando tengo ganas me digo yo mismo "Que un mierda cigarro va poder más que yo?" y por amor propio pos como que no caigo.
Saludos.
lo principal,no fumarse el primero, y cuando veamos a alguien fumando,que nos de pena por el,nosotros somos unos valientes,tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos,si nos fumamos uno no solo perdemos la batalla sino que nos sentiremos como una * * * R D A
No sé por qué pero ya sabía que habías dejado de fumar :D.Cita:
Iniciado por Darkside
Enhorabuenaa y a seguir así de bien.
Saludos.
Sabias palabras, sobre todo lo de "no fumarse el primero".Cita:
Iniciado por jape
Si eres exfumador y te acuerdas cuándo dejaste de fumar, me lo dices y te añado al cuador de honor.
Saludos.
deje de fumar el 20/12/05.
Lo principal no fumarse el primero,perdemos la batalla y hay que empezar desde el principio, ya sabeis que el demonio no nos olvida,que si esto me ha salidos mal...pues me fumo un cigarro,que si he discutido con la parienta... pues me fumo un cigarro,ya sabeis uno se autoconvence y luego no hay marcha atras...:D
Enhorabuena a tod@s por seguir aguantando.
Como diria Microshow "Hasta donde quieres llegar hoy ?".
Tengo que reconocer que me está costando olvidarme del tabaco, no creo que se me olvide del todo nunca, pero continúo en el buen camino.
Un apretujon para tod@s.
hola a todos y mucho animo a los que estais pasandolo mal quiero deciros que aunque sea duro merece la pena yo despues de dos años y pico ya ni me acuerdo del puto tabaco solo cuando entro en este etupendo foro y veo esta secion me acuerdo del cansancio la tos y del mal aliento como decia mi parienta que nunca fumo . (te doy un veso y parece que se lo doy a un cenicero) con eso lo digo todo.
Ahí, ahí con dos pares de .....je, je
Aguantar, que con ganas se vence al dichoso tabaco.
Un saludo.
Pues ya desde Npviembre sin un puto cigarro, con un par, porque tira eh.
Salu2
Venga chicos, me alegra leeros y ver que seguis aguantando.
Ánimo y aunque tire...vosotros tiráis más.
Saludos.
palante nennnn yo ya llevo 8 meses
saludos
Pues yo hace cuatro dias hice tres meses sin humos y espero que para siempre.
Animo a todos y si flaqueamos en algun momento aqui estamos para darnos animos.
Un saludo.
wnas amigos pues yo deciros que hoy estoy jodido me subo por las paredes no se si es el mono o que pero entre el cabreo que llevo con algunos colegas de foros y el mal humor que me an puesto me an dado ganas de cojer un cigarro no se porque pero os juro que en estos momentos si lo tengo me lo fumo gracias a dios que no tengo tabaco y estoy tomando una tila porque tengo un cabreo impresionante y boy haber si me tranquilizo un poco y me acuasto en fin compis que espero no hacer una locura a estas horas jejeje
un cordial saludo
eb3, vamos hombre, la vida es bella, hay que dejar que tol mundo diga su tonteria y se quede a gusto, tu ni caso y a disfrutar, y ni caos, a lo tuyo a VIVIR.
Salut
Joder eb3, cuando has posteado estaba en los brazos de morfeo, crees de veras que un cigarrillo va a solucionar la situacion que estas viviendo? La respuesta es NO. El tabaco no ayuda a nadie, solo lo unico que hace es undirte mas en la miseria de la drogodependencia. Tomate una tila, una valeriana o la infusión que te salga de los webos pero NO un puto cigarro que lo unico que te aportaria seria un problema mas.
Animo amigo que crisis tenemos todos pero hemos de ser fuerte y ganarle la batalla al jodido vicio.
Un saludo.
Venga eb3, no caigas en la tentación.
Tómate tilas pero no fumes. Piensa que el fumar no va a hacer que desaparezcan esos malos rollos y cabreos. Cuando acabes de fumar el cigarrillo todo eso seguirá estando ahí, y tu estará otra vez contaminado de nicotina que te hará caer otra vez.
Aguanta y sé fuerte.
Saludos a todos.
bueno pues despues de contar hasta 100 me fui ala cama a dormir y nada no lo coji ni hostias asi que seguimos pa lante sin tabaco ni nada gracias compis ahora ya se me paso todo pero juer anoche como estaba en fin que espero no me pase mas jejejejeje
un cordial saludo
Paco. Si cada vez que pillamos un rebote vamos a agarrar un cigarro mal vamos. Además te recuerdo que esto lo empezamos juntos unos pocos y como nos vengamos abajo, además de perjudicarnos nosotros, estamos tirando por la borda las ganas de seguir de otros, así que te aguantas y aguantas.
Yo continúo sin fumar y me ayuda ver que otros compañeros de este hilo siguen en la misma linea.
Mañana hará 60 dias sin nicotina y 60.000 ptas ahorradas, bueno ahorradas no, no gastadas en tabaco.
Eso sí, confieso que he tonteado un par de veces, o tres. No más.
60 dias = 120 paquetes, juer.
Cuando os parezca nos juntamos y con la mitad de lo no gastado en tabaco hacemos una KDD de traca.
Saludos sanisimos para tod@s y para tod@s.
uff pepe esque el sabado noche entre algunos problemillas mios y que luego bebi un poco y que me dio el mono cuando llege a casa y no se porque pero estaba chungo tio no pense que me fuera a pasar pero bueno eso ya paso y se me fue del todo asi que nada otra vez seguimos en la brecha ahh 2 meses ya sin tabaco jejejeje
un cordial saludo
x eb3
veo tu comentario y llevo mas o menos el mismo tiempo que tu sin fumar desde el 01/01/06 a dos paquetitos diarios que me metia pal pecho y tio hay momentos jodidos pero son solo eso momentos, fuerza que podemos,no nos va a esclavizar el tema
saludos y a por ello:saltador: :)
Bienvenidos a los nuevos exfumadores y a seguir todos así de bien.
Saludos.
bueno amigos ya paso otra semana y sin tabaco ni humos jejejeje haber si pasamos revista el resto de compis y nadie se echo atras esta semana
un cordial saludo
Enhorabuena eb3!!!
Me alegro de que sigas tan bien y encima contándo cómo te va.
A ver si alguien más se anima.
Saludos. :beso:
Yo tampoco me hecho para atras, sigo sin humos y espero seguir asi para siempre, no se hasta que punto es positivo esto de contar los dias si no tenemos intencion de volver.
Hombre, eso de contar lo días sí es mejor no contarlos, al fin y al **** ahora vuestra vida es maravillosa sin fumar :D y no hace falta para nada acordarse de cuántos días lleváis sin fumar.
Pero sí es bueno decir, oye...yo lo dejé....y lo pasé mal al principio, pero mira, aquí sigo y cada día mejor...
A ver si así se anima alguien más a dejarlo.
Saludos y enhorabuena Rimimili!!!!
No caigas otra vez eb3, que tienes mas que perder que ganar. Es una gilipollez. Por un momento que tengas de debilidad, vas a echar a perder todo el camino que ya has andado. Piensa que despues te costará empezar de nuevo otra vez, un monton.
Como dicen los argentinos : Aguante, carajo !!!!
Ayer domingo lo deje, si, decidi que seria un buen dia para no fumar y al comprobar lo facil que fue pasar el dia, he decidido que hoy tampoco fumare.
jejejeje con el trabajo que me costo dejarlo compi no lo cojo ni queriendo eso si ese dia trabajo tube pa contenerme pero al final lo consegui jejejejeCita:
Iniciado por bender034
un cordial saludo:saltador: :saltador:
Cita:
Iniciado por eb3
Con 2 cjones !!!!! :saltador::saltador:
A ver buenas como andamos los de mi quinta eb3 ,clonico y a todos los demas ,espero que sigais sin humo ,llevo unas semana que no entro por aqui .
un saludo
Joder, y yo sin conocer este club de exfumadores. Yo lo dejé el 1 de nov. y lo mas duro fueron las navidades y una boda que tuve en febrero. Pero aguantamos sin fumar y no puedo decir sin humo porque no se puede. En los bares donde hay marcha, hay humo.
Saludos a tod@s !!
Bienvenido al clus :D. y a seguir sin fumar, mucho más sano cada día. :saltador:Cita:
Iniciado por ZARAUTZ
Saludos. :hola:
bueno pues aqui andamos sin tabaco como de costumbre jejejejeje lo que pasa esque ahora pasamos revision cada ciertos dias cada dos o tres dias vamos pasando revista eso si algunos jejejejeje pero bueno sabemos que el resto no fumaCita:
Iniciado por decor41
un cordial saludo:saltador: :saltador:
Cita:
Iniciado por eb3
Wenas eb3! q tal tio? xD ánimo y con dos cojones sin probar uno sólo eh! :diablo:
bueno pues an pasado ya 6 dias y entre que no pude entrar y el pc roto total que ya estoy aqui y deciros que no e fumado nada de nada jejejeje
un cordial saludo
bueno pues ya paso otra semana y seguimos al pie del cañon jejejejeun cordial saludo
Muy bien eb3 :saltador:.
Espero que los demás siguan tu ejemplo ;).
Saludos.
bueno amigos y amigas ya emos pasado otro fin de semana mas sin tabaco asi que esto sigue pa lante jejejeje
un cordial saludo
Bueno senores adelante con nuestro objetivo,no he leido mucho sobre este tema,pero me alegro por todos que queremos dejar este vicio,,ya llevo 20 dias se que es duro pero igual tenemos que hacerle huevo.
Bienvenido al club marcinho.
A seguir aguantando que ya casi llevas un mes!! Y no merece la pena volver a caer en la tentación.
Saludos.