muchas gracias
Versión para Imprimir
muchas gracias
Muchas Mercises
Vamos a verlo
lo veo gracias
muchas gracias colega nos vemos y ya te cuento
Un saludo a todos,cuanto tiempo sin pasear por este foro.Cita:
Iniciado por trendier [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias, le echaremos un vistazo.
a ver que tal es
A ver si puedo hacer algo con la Wii de mi hija
gracias compi por el aporte salu2
Me uno a dar las gracias .
A ver si educamos la maquinita . Gracias . ;)
gracias por el aporte. saludos
gracias, seguire el manual , haber si lo saco..
pues gracias por ponerlo
a ver si lo pruebo que tengo una por ahi muerta risa
[ gracias un muy buen tutorial
gracias, vamos a verlo.
Gracias compi por tu aporte
Nozul, eres un crack
Muchas gracias.
muchas gracias, veamos.
colega me iniciare en estos menesteres aber que tal lo mismo tengo que comprar otra
Gracias voy a probarlo
buen aporte
a ello voy ;), gracias Nozul!
gracias amigo...eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!1
[Gracias! muchas gracias!
Muy util en fechas navideñas !!!
Gracias y a intentarlo.
muchas geciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
de antemanos muchas gracias he leido k si tienes la version 4.3 tienes k tener uno de los 3 juegos k indica el tuto mi pregunta es hace falta k sean originales? gracias a todos y feliz año espero ansioso la respuesta jejej
Si no tienes chip y el lector cambiado, necesitarás que sean originales.
Un saludo
Hola,
Yo por desgracia tengo la version 4.3e a falta del juego, pero me lo descargo como guia...
Muchas gracias y Feliz año nuevo.
Saludos!
gracias nozul compi, entonces con la version 4.3 no se puede educar la wii , si no es con chip o si se puede de otra forma te agradeceria k me indicaras algun tuto estoy un pokito pez con la wii gracias
Hola,
Si es como la mia, que ya trae la 4.3e solo se puede, de momento y que yo sepa, que es posible me confunda, solo se puede educar con el modchip o con algun juego original de los mencionados.
Saludos.
Gracias Nozul, a ver si lo consigo con la de mi hija q la tiene con 4.3e virgen.
Saludos.
Gracias, lo descargaré para echarle un vistazo.
si hay noticias avisa jjeje espero "ansiao" muchas gracias anubis ,popiman , un salu2
Estas en lo correcto compi.Cita:
Iniciado por drotha2 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
v.4.3:
1- Alguno de los juegos originales + Softmodii
2- Chip + Backup juego + Softmodii + Placa lector cambiada(solo para las mas modernas)
Saludos
gracias
me gustaria ver el contenido oculto
Muy bueno si señorCita:
Iniciado por Xripox [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
vamos a ver si es facil. o no
Hola
Muchas gracias por el aporte
Saludos.
Carmelot
Muchas gracias..........
Gracias socio............ haber si salgo del atolladero...........
Saludos y buenos vientos :Thornado::Thornado:
Antes de empezar con este tema, te agradezco esta ayuda, espero poder educar mi wii para ver mis copias de seguridad y así mis hijas no rompen los originales...
Un saludo.
Vamos a ver
Salu2 y gracias.
pues me voy a lanzar a ver si empiezo bien el año, mejorando la wii
MUCHAS GRACIAS vamos a probarlo
Bueno amigos gracias a vuestra ayuda he conseguido poder ver las copias de seguridad de mi wii.