Cita:
Iniciado por elverge
Cómo no, ya te añado ;).
Bienvenido al club.
Me alegra un montón que tomaras la decisión y que sigas aguantando. Enhorabuena!!! :yes:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por elverge
Cómo no, ya te añado ;).
Bienvenido al club.
Me alegra un montón que tomaras la decisión y que sigas aguantando. Enhorabuena!!! :yes:
Gracias guapetona, ahora ya no hay que aguanar nada, la batalla la gané hace ya bastante tiempo, ahora solo disfrutar de la libertad, porque hasta que no dejas de fumar no te das cuenta de lo esclavo/a que eres cuando fumas.
Saludos
Cita:
Iniciado por elverge
Me alegro de que sea así :yes:, seguro que esto sirve de ánimo y aliciente para los que lo estén dejando y todavía sientan algunas ganas.
Saludos.
Con el permiso de Jalopina ( como se que últimamente anda muy liada) he editado el post para introducir en el cuadro a nuestro compañero pichocho, que lleva 4 años sin fumar.
Enhora buena pichocho y animo para los demas.
Gracias Elverge (si que lo ando, pero en breve creo que podré estar más).
Bienvenido al club pichocho que gran decisión tomaste. :)
buena idea por el cuadro, en su dia te dije el tiempo en meses y la fecha exacta es el dia 21 de enero de 2005, fué fallo mio
saludos
Corregido ;).
Lo importante es que sigas sin fumar.
Saludos.
Que bien como ha subido el cuadro ,no se nada de mis compis de fecha si siguen aguantando ,yo por ahora sigo en mi brecha de no volver a fumar
un saludo a todos
Mira que me está costando,pero he dicho que no y no vuelvo a fumar.
Llevo sin hacerlo desde 12-12-2004 y aún tengo ésta maldita ansiedad,he cogido unos kilos de más,pero con lo que me ha costado dejar de fumarme 4 cajetillas diarias durante 25 años,si reventara,ya no vuelvo a fumar,me cueste lo que cueste,yo por cabezón no va aquedar.
saludos
Buenas... el menda lleva desde finales de Septiembre del 2005, me fumaba paquete y medio al día
Y mi abuelo (que le tengo al lado) lleva desde el 78 sin fumar!!!!!! (fumo desde el 37 hasta el 78 dos paquetes de ducados.
Lo mas acojonante es que dice que de vez en cuando le entran ganas!!!!!
Saludos y ánimo a todos que podemos