bueno amigos pues ya nos quitamos otra semana de encima y el vicio que no aparece jejejeje asi que esto sigue y suma espero que vosotros esteis igual
un cordial saludo
Versión para Imprimir
bueno amigos pues ya nos quitamos otra semana de encima y el vicio que no aparece jejejeje asi que esto sigue y suma espero que vosotros esteis igual
un cordial saludo
Muy bien eb3!!!
A poco y a poco, se hace mucho ;).
Ánimo a todos.
hola 3 meses y medio mas o menos sin probar un pitillo, no dire ke ha sido facil , aun me acuerdo del cigarrillo muxas veces pero aqui estamos, animo
saludos a todos y todas
Hola Jalopina,
No habia leido este hilo pero os diré a todos/as que llevo hoy exactamente 102 días sin fumar!!!!
Enhorabuena a todos los que hayais podido dejarlo o que esteis en fase de hacerlo.
Realmente merece la pena, os lo digo yo.
Saludos.
Mi más sincera enhorabuena a los dos por seguri aguantándo y mucho ánimo a todos.
Recordar, no caigáis en la tentación. Pensad en lo bien que os sentís ahora.
Saludos.
bueno que pasa que estais desanimados o esque ya estais fumando otra vez jejejejeje enga que yo boy camino de los 4 meses ya y aqui estoy al pie del cañon sin tabaco espero que vosotros tambien esteis como yo
un cordial saludo
Ahora lo mas importante despues de todo este tiempo que llevasis sin fumar, es que no caigais en la tentación, ahora ya habeis podido con el mono, solo falta acostrumbrar un poco mas a la cabeza de que realmente no quereis fumar NUNCA MAS, si un dia os pasa por la cabeza eso de "TOTAL POR UN CIGARRITO NO PASA NADA DES PUES DE TANTOS MESES" ni se os ocurra volver a probar esa basura que nos enganchaba como la peor de las drogas.
Sed fuertes amigos que las mejorias poco a poco las ireis notando.
Saludos
Pues sigo sin fumar y justo ayer hizo 5 meses que lo deje, animo a todos y seguid asi.
Un saludo.
Llevo yo mas de 6 años y aún me gusta el olor a tabaco. Pero se está mucho mejor sin el, os lo puedo asegurar. Animo a todos aquellos que aguantais. Sañu2Cita:
Iniciado por elvis69
Bienvenido al club.Cita:
Iniciado por IESADO
Seguro que tus consejos ayudan a muchos :yes: .
Te añado a la lista, si tienes una fecha más concreta, la pones y la cambio.
Saludos.
bueno pues ya paso otra semana y otros cuantos dias de fiesta i seguimos con lo mismo osea sin tabaco jejejeje
un cordial saludo
Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui. Pues nada un saludo a todos :hola: y en especial a ti eb3, que eres que el empezó el tema y lo mantiene con vida.
Animo a todos, y a seguir sin respirar humo. MIERDA DE TABACO !!!
Eso eso animo a todos, y recordad siempre el porque quereis dejar de fumar y os ayudará mucho.
Saludos
soy nuevo aqui y os acabo de encontrar, ya llevo sin fumar 15 meses gracias al librito y ni me acuerdo del puto tabaco
Bienvenido pacg!!!
Enhorabuena por la decisión que tomaste y por mantenerla ;).
Te añado al cuadro de honor como ex fumador desde feb 2005, más o menos como dices 15 meses y estamos comenzando mayo...
Saludos.
Vou com 370 dias... e ainda sonho.
Mas mais saudável.
Bienvenido mike63, enhorabuena por estar cada día más saludable ;).
Te uno al cuadro de honor.
Si no te importa, como norma de educación tenemos el presentarnos en el foro de bienvenidas, pásate por allí para que todos te conozcan. ;)
Saludos.
bueno amigos yo soy fumador y me gustaria dejarlo tambien porque de bueno no tiene nada, pero digo yo no hay cosas peores que no las vemos o no queremos verlas por ejemplo el monoxido de carbono que sale de los coches que me decis de eso lo estamos inhalando todos los dias y es mucho peor que el tabaco ojo con esto no quiero decir que el tabaco sea bueno que no lo es, pero si decir que nos estan envenenando con miles de sustancias y productos que no les damos importancia yo intente dejarlo varias veces pero despues vuelvo a caer, la verdad es que me gustaria dejarlo pero cuesta un huevo bueno lo dicho el que lo pueda dejar mejor para el yo de momento me parece que fumo poco unos 12 cigarrillos al dia y no creo que sea mucho pero algun dia lo volvere a intentar
un saludo
Hola elcoyan.
A ver si te animas, y cuando te decidas, estaremos por aquí para apoyarte ;).
Saludos.
pues nada colega aqui estamos cuando quieras dejarlo ya saves yo de momento desde el 26 de diciembre y aguantando y hay quien fumaba hasta 3 paquetes y lo an dejado solo es esfuerzo fuerza de voluntad y plantearselo seriamente jejeje ahhh otra semana mas sin tabaco
un cordial saludo
os lo agradezco amigos pero de momento voy a segir un poquito mas pero no mucho
un saludo
Hola elcoyan
Eso mismo me pasaba a mi, que lo intentaba y volvia otra vez, siempre habia escusas, como fumo poco, como no es tan malo,como esto, como lo otro y nunca dejaba de fumar y al final sabes lo que pasaba, QUE TENIA MIEDO de no poder dejar de fumar, si si MIEDO y por eso no lo intentaba de verdad, hasta que un dia me plantee muy seriamente la situación y me dije a mi mismo que se habia acabado, me lei el famoso libro y voila, hasta hoy.
Si quieres puedes, no busques mas escusas, decidete y di no al tabaco.
Saludos
elverge y digo yo que famoso libro es ese para echarle un vistazo aver como va
un saludo
ya vi el libro ahora me que da leerlo
salu2
Hola exfumadores.
el dia 26 de enero de 2006 a las 11 de la noche me fumé el ultimo cigarrillo, al día siguiente cuando fui a cojer el paquete de tabaco para ponermelo en el bolsillo, como todos los días hacía, pensé, "NO FUMO MÁS" y deje el paquete con 5 cigarrillos en la mesita de noche, hoy por hoy siguen en el mismo sitio en donde los dejé y de eso ya hace tres meses y pico
Bienvenido al club julio15!!!
Enhorabuena por seguir aguantando sin fumar. ;)
Bueno chic@s, el día 20 de septiembre deje los dos paquetes diarios, no es facil pero despues del primer mes, estupendo, aqui seguimos despues de casi 8 meses.
Se lo recomiendo a todo el mundo, además ahorras :)
Bienvenido eclipse. Seguro que tus consejos resultarán muy útiles.
Mucho ánimo a todos, los que ya lo habéis dejado para continuar, y los que fumáis para decidiros a dejarlo.
Hola a todos:
Soy un ex fumador que lleva cuatro años sin que un rodillo de hierba me domine. Como todo placer, deshacerte de ese vicio es duro, pero no imposible. Yo llevaba fumando cerca de 20 años y a lo último fumaba casi tres cajetillas diarias. Por la noche me asfixiaba al dormir. Al mes de haberlo dejado ya noté mejoría en la repiración y hoy en día me alegro de haberlo dejardo y me arrepiento de no haberlo hecho antes. No hay una fórmula magistral ni immediata que te ayude a dejarlo de golpe, pero por mi experiencia les comento a todos los que lo lo estén intentando dejar, que lo primordial es vencer a tu cabeza, que te dice que el tabaco es bueno, y preguntarle a tus pulmones si lo que dice el cerebro es cierto. También ayudará mucho al proceso de dejarlo que se tome vitamina "C" diariamente , ya sea en pastillas o con frutas, zumos, etc.
:yikes: Saludos
bueno pues pasaba por aqui y dije boy haber como esta el patio y nada veo amigos nuevos posteando pero los que empezamos la lucha no veo que escriban porque sera ??? ummmm malo malo jejejeje pues nada yo alo mio que es no fumar y no acordarme del tabaco
un cordial saludo
Pues si, solo posteamos exfumadores, pero bueno por lo menos cada dia somos mas los que vencemos al tabaco.
Si quereis un consejo:
CUANDO ANTES EMPECEIS A DEJAR DE FUMAR ANTES SEREIS EXFUMADORES.
Saludos y animo
juer veo este hilo parado que pasa que ya os habeis pasado al tabaco ???? jejejeje bueno pues yo sigo con mi cruzada de no fumar juas juas
un cordial saludo
Que no decaaaaaaaaaaaaigaaaaaaaaaaa!!! :D
Me alegro de que continues eb3 ;).
bueno pues nos vamos ya para los 6 meses sin tabaco quedan 19 dias solo y por lo que veo mas de uno se a enganchado otra vez seguro jerjejejejeje
un cordial saludo
5 meses voy hacer el viernes y seguimos pa delante, un saludo a todos los exfumadores
bueno desde el 26 de este mes cumpli 6 meses si tabaco y sin humo del mismo. jejejejejeje y hay que ver lo bien que esta uno asi que haber esos ex que no postean sera que algunos se an echado atras ????? espero que no
un cordial saludo
Cita:
Iniciado por eb3
De eso nada eb3, el proximo 21 de este mes hara 8 meses sin tabaco y con mucho bienestar fisico, eso si, un poco mas gordito pero de p.m.!!:D :D
Animo a todos!!!
Venga chicos!! Así me gusta.... lo de los kilitos pos ya se irá solucionando ;).
Yo tambien sigo sin humo ahora ya subo las escaleras como un gamo aunque tambien tengo un par de kilillos mas
un saludo
hola a todos, sigo aqui sin vicio del malo, tambien me he puesto lirondo pero espero que en poco tiempo mas me ponga un body 10 jejeje, a mi parienta no le importa, llevo a fecha de hoy 6 meses sin probar pitillo y aun me cuesta olvidarme del tema, pero me alegra estar asi, os animo a todos a que sigais sin probar ni uno.
saludos buena gente y a ti jalopina especialmente por animar dia a dia a todos lo que lo intentamos.
llevo sin fumar desde enero del 2000, aunque no lo noteis en el bolsillo, pero bueno hareis salud, y nos moriremos con los pulmones limpios...
ANIMO CHAVALES:rasta:
Bienvenido al club carlinhoms!!!
Seguir todos así de bien, comentando como os va, e incluso llegado el caso si recaéis, que tampoco pasará nada.
X Elvis: Muchisimas gracias guapo, yo no hago nada hombre, vosotros sois la estrella y el motor de todo esto ;).
Saludos.
Buenas noches chic@s, enhorabuena a tod@s.
Estimada enfermera.
No he pasado antes a decir nada porque no me encontraba con fuerzas para comunicaros que he vuelto a fumar, algo que mi silencio en esta sección evidenciaba, y por no aportar desánimos a los que continuais.
Cierto que empecé con muchas ganas y lo llevé a ****, con vosotr@s.
Traté de animarme y animar a conseguirlo, yo no he podido. Me alegro por los que seguis en la brecha.
Cuando lo intente otra vez, y van ....., volveré a colgarme a este hilo para coger oxigeno, mientras seguiré leyendo a mis amig@s del Club.
Lo dicho, mis felicitaciones a tod@s.
Un saludo, sin humos.
PD. Cuidad de la enfermera ;-)
Clonnico, guapetón, veamos el lado positivo, ahora ya conoces lo que se siente, ya puedes afrontarlo mejor la próxima vez y además, conoces las razones que tuviste para volver, así que también podrás enfrentarte mejor a todo.
Cuídate y cuando tengas fuerzas, ya sabes, por aquí estaremos.
Salu2ssss compañeros
me gustado este post no me habia dado cuenta antes,,, me alegro de que hay tanton animandose a dejar el tabaquillo,, mi parienta y yo llevamos 1 año y siete meses ni catarlo,, un abrazo y animaros se nota en el bolsillo y en la salud, recomiendo que cambies el tabaco durante un tiempo por andar un poquito o el que pueda corres un poquito un abrazo y suerte lo agradecereis..
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Bienvenido al club!!!1
Otro buen ejemplo de que se puede conseguir.
Saludos a los dos.
Hola a todos yo e empezado mejor dicho e dejado de fumar desde el 15 de mayo del 2006. es un poquillo durillo pero con esfuerzo y voluntad se puede, animo a los demas para que al menos lo intenten pues desde que se deja los efectos de bienestar son notables.
Un saludo
Bienvenido al club truenoveloz!!!
Como todos los que lo forman, has tomado una gran decisión y espero que tengas las fuerzas suficientes para aguantar y mantenerla.
Saludos.
El 5 de junio lo dejamos mi mujer y yo y estas ultimas dos semanas nos dan unos subidones de ganas de fumar que ni nos lo creemos, como es posible que a algunas horas sea tan fuerte despues de tanto tiempo, voy a leer un poco mas atras para cojer fuerzas, la necesitamos , porque con lo de vidasintabaco ayuda poco.
Salud y suerte
Paladiun
Mucho ánimo paladium.
Las primeras semanas cuesta porque todavía estás bajo el efecto del mono psicológico, por decirlo así andando por casa.