-
Llamada de teléfono de madrugada: -¡Hola cariño, se que es tarde, pero quiero que me perdones por favor, no lo volveré a hacer! ¡Quiero estar contigo de nuevo! -Campeón, ella está durmiendo, pero no te preocupes que cuando se despierte le digo que llamaste!
En un bar: -Camarero! Ya le he dicho diez veces que me ponga una tapa de tortilla! -Lo siento, no le habia escuchado... Marchando diez tapas de tortilla!
-
Dos amigas, una de ellas a punto de casarse le pregunta a la otra: -Hiciste el amor con tu marido antes de casarte? -Yo no, y tu? -Yo si, pero porque nunca pensé que te acabarías casando con él..
Va una joven a confesarse y le dice al sacerdote: -Señor cura, cada vez que hablo con un hombre me entran sudores y me dan ganas de hacer el amor con él... ¿usted cree que podré librarme de esto? -Hoy si que tengo una boda, pero mañana no te libra ni Dios!
-
Se abre el telón y aparece un elefante cargado de pendrives... ¿Cómo se llama la película? Memorias de África
-
Estaba una pareja de novios en cama y le dice el novio a la novia: -Tenemos que hablar... -¿Qué paso? -Pues que necesito tiempo... -¿Por qué? -Porque dentro de poco va a ser el mundial
Dos amigas le dice una a la otra: -Ya sabes que tu novio anda por ahí saliendo con Josefina! -¡No me lo trago! -Hay, pues igual es por eso!