bueno bueno bueno cuanto tiempo hacia que no pasabamos lista y creo que ya va siendo hora no ??? pues a dia 29 seguimos sin fumar y lo que es mejor sin tentaciones jejejeje enga haber cuantos seguimos
saludos
Versión para Imprimir
bueno bueno bueno cuanto tiempo hacia que no pasabamos lista y creo que ya va siendo hora no ??? pues a dia 29 seguimos sin fumar y lo que es mejor sin tentaciones jejejeje enga haber cuantos seguimos
saludos
Lo mismo digo, aqui seguimos, un año y 9 dias
Muy bien chicos.
Enhorabuena.
Seguid así :saltador:
bueno bueno desde el dia 30 se septiembre nadie pasa lista sera que algunos an caido ya ??? jejejejeje bueno pues yo sigo alo mio osea sin provar el maldito tabaco
saludos
el 19 de diciembre un añito sin catarlo= 1186€ ahorrados:cunao:
Vamos a pensar que están muy ocupados disfrutando del nuevo estado de salud jeje
Enhorabuena eb3!!!
si, aqui estamos, aguantando, y disfrutando, dentro de poco pondre las "vivencias 2 "
salu2 Sun y esposa
Muy bien Sun!!! Así me gusta ;), me alegro.
bueno pues ya estamos en la ultima semana jejejeje la que biene hara un añito que deje el tabaco me a costado en algunos momentos porque a pesar de que este viaje me a sido mas facil que los anteriores no hay que engañarse an habido tentaciones de cojerlo pero mentalmente e dicho no no y no y aqui estoy un añito con dos cojones jejeje creo que hay por aqui algunos mas que empezaron conmigo ande estais ????
saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
Yo desde Septiembre pasado dejé de fumar puritos por última vez, el tabaco liado desde hace 4 años (sólo tabaco) y los cigarrillos desde hace 9 años.
Pastón a mi saca que me fundiré construyéndome un Atlhon 64.
Ya no toso por las mañanas.
No me canso haciendo el amor.
El yuyu lo mato roiendo plástiquitos, pipas y chicles sin azúcar y acordándome del carro que se ha comprado el tabacalero a mi costa..
¡Qué cóño, si otros han podido dejarlo, porqué voy a ser yo de menos!
Un saludo del envidioso.
Como pasa el tiempo...en nada un añito EB3. ENHORABUENA!!!!
CHABOLO bienvenido al club de los exfumadores, ya te he añadido. Me alegro que te vaya tan bien, a seguir aguantando.
Hola.
Mis Felicitaciones a los recién llegados al club y a los que aguantan dentro de el, je, je.
Esperemos que continúe creciendo el grupo.
Un saludo.
Hola compis, parece q fue ayer, y el diá 20/11/2006 hizo tres años q deje de fumar y de beber alcohol ni siquiera cerveza sin alcohol, pues esa era la única forma de poder dejar el tabaco, ya q cuando uno esta a gusto bebiendo algo con los amigos siempre se apetece fumar un cigarrito y me dije a mí mismo q tenia q dejarlo, ahora siempre conduzco yo, como no bebo!!!!!
salu2 manolo
Enhorabuena MANOLO53!! Ya estás apuntado ;).
Hola.
XManolo53
Lo tuyo ha sido por la puerta grande.
Tabaco y alcohol todo de golpe.
¿Ninguna cosa más?, je, je, je
Un saludo y felicidades.
bueno señores y señoras como tenemos el tema del tabaco ??? yo sigo a lo mio ehhhhh el tabaco en los bares y estancos en mi cuerpo nada de nada jejeje pasamos revista
saludos
Bueno lo deje a principios del pasado año 2-3 de Enero.... pero las cervecitas va a ser que no.... ni de coña.
Bueno, la presente es para comunicar que llevo mes y medio sin fumar, y de momento sigo. No pienso en cogerlo más, ya que de ello depende mucho mi salud.
Saludos.
Yo me apunto en ese club. Desde el dia 1 de Julio del 2003 llevo sin meter un cigarro en la boca. Al principio cuesta, pero dejando de lado (momentaneamente) lo que tenias ligado (pj el cafe, la cerveza....) lo que te llamaba era fumar uno, se consigue.
Con voluntad se consigue
Saludos
Enhorabuena a todos.
os agregaré al club, pero ahora mismo no puedo que toy un pelín tocada.
bueno bueno hacia tiempo que no posteamos en este hilo y habra que ver como estamos del tema tabaco yo sigo a lo mio sin probarlo y vosotros ???
saludos
semana a semana llevo ya dos años y medio a ver si aguanto el tiron
Pues ánimo a todo el que desee dejarlo, yo no pense que seria capaz de dejarlo y ya son más de 6 años.
Así que si yo lo hice, los demás también.
Hola compis, pues yo sigo sin fumar y creo recordar q el 20 de noviembre cumplire 4 años sin probar ni una caladita.
salu2 manolo
Enhorabuena a los que seguís aguantando!!
Campeones!!!
Enhorabuena a los ex-fumadores...aunque yo tengo la teoría, comprobada personalmente que o te ves muy obligado...o vuelves a caer...
Yo llevaba 14 años sin fumar y este año he caído...y no veas como ha sido el resbalón...un topetazo de los grandes...
Espero volver a dejarlo, pero ahora mismo...imposible
Ánimo a los valientes...
Pues yo de momento ya llevo dos añitos y un mes casi, y de momento de volver nanai. A seguir aguantando, y los que habeis vuelto a caer, pues a volver a levantarse, ya teneis la ventaja de saber que se puede dejar.
Salu2
Llevo cinco años y medio y el último resfriado ni lo noté (y eso que fue gordo). Estoy mucho mejor de salud y con el dinero que me ahorro del tabaco me voy de viaje. A los ex-fumadores les deseo fuerza para que no recaigan y a los fumadores decirles que sí se puede dejar y solo tienen que ponerse a ello; saldrán ganando.
Saludos amig@s.
bueno señores y señoras acabamos de dejar otro añito atras i como no el tabaco se a quedado con el añito jejejeje otro añito mas sin fumar esto sigue viento en popa
saludos
Yo tambien me apunto al club, la verdad que son 7 años sin fumar y lo llevo de maravilla.
Animos a seguir intentandolo.
Hola.
Pues eso, me parece perfecto que aguantéis tanto, je, je.
Tenemos que subir el club este.
Te encuentras mejor y encima ahorras, je, je, todo un chollazo.
A los 10 años cambié de coche para celebrarlo y ahora he comprado la moto.
Es que encima nosotros eramos dos fumando, ya que mi mujer también era fumadora.
Ahora ninguno de los dos y en dinero se nota, aunque parezca mentira.
Un saludo a todos.
Hola socios, pues yo despues del primer intento alla por el mes de mayo pasado, pues a primeros de septiembre dejé el tabaco encima de la mesa y ahí sigue.............. Llevo 4 meses sin catarlo y mis trabajos me cuesta. Aunque todo hay que decirlo (utilicé los famosos parches de nicotina) me funcionaron de p. madre................. Y ahora, para olvidarme del tabaco, pues alterno la bici de carretera con la carrera todos los días y casi que ni me acuerdo del condenado tabaco..................
Así que, desde lo poco que llevo sin fumar, anímo a los que lo van a intentar........... y un consejo: vale todo contra el tabaco, si, todo......... así que a ahorrar pasta para las vacaciones, los estudios de los crios, o el último capricho de la parienta..........
Saludos y buenos vientos
Cita:
Iniciado por Thornado [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
FELICIDADES THORNADO!!!!!!!!!!!!!:Percha38::Percha38:
saludossss
Otro que se apunto al carro,llevo 9 dias y espero durar mucho mas,la verdad,uno se siente mejor.
No quiero hablar mucho,que nunca se sabe.
Suerte a todos.
Enhorabuena a los recién llegados!!!
Mucho ánimo para tod@s!! Me alegra veros continuar por aquí.
Hola.Cita:
Iniciado por MaeDeSono [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Pues me alegro por ti.
Tu aguanta el mono y espero que no recaigas.
Venga, que crece la lista de ex-fumadores.
Un saludo
Gracias nebot; Es dificil aguantar,pero se que vale la pena.
Lo dejé ayer, ya sé no es más que un día, pero aquí está el tio aguntando el tirón despues del almuerzo, cena, desayuno que es cuando más apetece por lo menos a mí
Esta vez seguro que gano yo.
Un saludo.
cuando te da un infarto como me paso a mi el año pasado te aseguro que lo dejas y no te acuerdas ni del mono. salu2.
Enhorabuena a los dos!! Y mucho ánimo para poder aguantar, es verdad que cuesta el principio pero después ves que merece la pena.
Saludos.
PD: Os pongo también en el cuadro de honor.
Pues a mi me dio un Infarto Agudo de Miocardio hace ya 9 años, y aun hecho en falta el tabaco, cuando alguien esta fumando, me pongo al lado, para oler.Cita:
Iniciado por ono [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Pero...., lo primero es lo primero.
Salu2.
Pues me doy una vueltecilla por aquí y os comento que sigo sin fumar.........:D:D nada nadita nada..... Por estas fechas, más o menos a mediados de septiembre creo redordar dejé el tabaco y el mechero encima de la mesa, al lado del ordenador y ahí sigue...............
Llevo ya un año sin malos humos. Y posteo porque os quiero comentar que todo lo que se dice de que se mejora en muchas cosas es cierto y lo voy notando por mi mismo...........
Recuperas el olfato, la ropa deja de oler a tabaco día si y día también, recuperas el sabor de las cosas (que gozada)..... el corazón anda menos acelerado, bajan las pulsaciones, si sales y haces algo de deporte o ejercicio notas que respiras mejor, aguantas más y no tienes esas toses de atasco brutal.................. Y personalmente os comento que no me molesta, para nada, estar en locales de fumadores, es más, no cambie para nada mis hábitos diarios (voy tomar el cafe con los compis del curro al mismo sitio, con fumadores por supuesto, me tomo mi cafelito despues de comer y sin tabaco, no me molesta que la gente fume a mi alrededor, es más me dan hasta pena.....)
En fin, que esta decisión fue no la más importante para mi salud, pero si una de las más importantes para mi salud que tomé en mi vida, así que ánimo a los que lo estais intentando............ venga, con ganas..........
Saludos y buenos vientos :Thornado: :Thornado:
pues yo juan desde que habri este hilo hace ya casi 3 años sigo sin probar el tabaco ni en sueños no me acuerdo de el para nada es mas antes me arrimaba algunas veces a oler pero me mentalize de tal manera que ahora ni eso el cuerpo lo agradece y el bolsillo y la familia tambien jejeje
saludos
llevo mas de 15 años sin fumar y aun me fumo alguno y lo SABOREO pero ya no tengo nada de "mono",animo a todo el mundo a que lo abandone que luego te sientes bien contigo mismo
Entonces llevas mas de 15 años "sin fumar" pero aun te fumas alguno y lo saboreas........... Ya nos explicaras lo de que llevas 15 años sin fumar y como haces para fumar sin fumar, por favor?Cita:
Iniciado por luale [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Hola.
Pues yo sigo si el tabaco y ya estoy perdiendo la cuenta de los años que hace, por aquí anda apuntado, je, je.
Eso sí, ni uno y ni una calada.
Ya he perdido todo interés y mono por el y dudo fumar otra vez.
Así que si yo aguanto vosotros también podéis.
Aguantar y ver si esta lista crece.
Un saludo
Mucho ánimo a todos chicos, me alegro que sigáis aguantando.
Saludicos.
Yo antes me fumaba 3 paquetes de Ducados,ya hace 6 años que lo deje y a veces me acuerdo de el pues nunca se olvida aunque se diga que esta superado es mentira.Si alguna vez lo pruebas es posible que poco a poco seas otra vez fumador.Yo pienso en el trabajo que me costo quitarme,el como estaba antes y como estoy ahora y los problemas que acarrea el ser un fumador empedernido y mi respuesta es:NO FUMO NUNCA MAS
GRandes palabras, mi más sincera enhorabuena por conseguirlo y sobre todo mantenerlo.Cita:
Iniciado por masavilc [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludicos.
Creo que nunca habia posteado aquí, me voy a presentar:
Soy marianete y he fumado toda mi vida hasta el 14 de Diciembre de 2006.
Ese día y teniendo una faringitis aguda, me dedicaba a la misma "gilipollez": seguir fumando, hasta que me dio un ataque de tos y me creia que me afixiaba, lo pase muy mal, me creía que me iba "pa Triana"
Desde entonces, vivo sin fumar y vivo bien, aunque al principio engorde un poquito, ahora estoy en plena fase de recuperación y pérdida de peso progresivo con una simple dieta: CLM (Comer la mitad) como verduras y frutas variadas, desnatados, nada de embutidos, quesos, grasas, pan, dulces y precocinados.
Aunque siempre he hecho deporte, ahora últimamente lo hago más y sobre todo ando como media, 1 hora diaria.
Me siento mucho mejor, he mejorado en calidad de vida, ánimo a todos los ex-fumadores y los que crean que deben de empezar a dejarlo.
Salu2