Le dice la madre a Jaimito: -¿Qué haces dentro de la nevera? -Es que le he contado a papá lo de que he aprobado solo una y me ha dicho que soy la leche!
Versión para Imprimir
Le dice la madre a Jaimito: -¿Qué haces dentro de la nevera? -Es que le he contado a papá lo de que he aprobado solo una y me ha dicho que soy la leche!
Llega Jaimito a su casa y le dice a la madre: -Mamá, en el colegio me dicen que estoy mal de la memoria... -¿Y desde cuanto te pasa? -¿Desde cuando que?
Llaman por teléfono: -Hola María, soy Juan, te llamaba porque perdí las llaves de casa, y era a ver si podía quedarme ahí esta noche... -¡Claro que si! Estoy con el periodo y así me haces compañia... -¡Las acabo de encontrar María! para la semana te llamo...
Llaman a la puerta: -Mire señor, soy el vecino de abajo y estoy cansado de que su mujer todas las mañanas grite: "Más dame más Pepe" ¿Podrían por favor comportarse un poco y hacer menos ruido? Y el marido le contesta: -Claro que si, no se preocupe que no se volverá a repetir... ¡Pero me llamo Luis y por las mañanas trabajo!
Un chico le hace una transfusión de sangre a su novia por un accidente... a los tres meses cuando la novia se recupera, tienen una discusión y el novio le dice: -¡Te dejo! ¡Devuélveme mi sangre! En esto la chica entre sollozos se quita la toalla sanitaria y le dice: -¡Te la devuelvo en mensualidades!
Le pregunta un policía a un borracho: -¡Oiga! ¿Ha visto a un hombre de negro doblar la esquina? -No, yo vi pasar a uno antes, pero la esquina ya estaba doblada!