-
-¿Qué te pasa Manuel que estás todo arañado? -Si, es que me tropecé con un jarrón que tenía unos claveles... -¡Pero si tu no tienes jarrones en casa! -Ya bueno, es que fue que caí de la bicicleta... -¡Pero si no tienes bici! -Ah, bueno, fue mi novia que se pasó... -¡Pero si lo dejasteis el mes pasado! -¡Ya vale eh! ¡El gato es mio y hago con él lo que quiero!
-
Dos amigos por la calle: -¡Cuanto tiempo! ¡Mucho has adelgazado...! -¡Es que me he apuntado al gimnasio! -¿Y cuantos días vas? -Por ahora no he ido nada, pero con lo que me cuesta al mes casi no como...
-
Estaba una señora de cincuenta y muchos, sola y sentada en un sofá acariciando a un gato, cuando de pronto se le aparece un genio y le ofrece tres deseos... -El primero quiero volver a ser joven! -Deseo concedido! -El segudo quiero ser rica! -Concedido! -Y el tercero quiero convertir al gato este en un principe azul! -Deseo concedido! Al rato, cuando desaparece el genio le dice el principe: -¡Ahora te vas a acordar del día que me castraste!
-
Mamá, dame un par de euros que en la calle hay un pobre hombre gritando desesperado... -Toma Jaimito, qué buen corazón tienes, así me gusta... Al rato la madre le dice: -Por cierto... ¿Qué gritaba el señor? -¡Helados, ricos helados!
-
Estaban dos enanos en un bar y convencen a dos chicas para ir a un hotel... cuando llegan reservan un par de habitaciones y suben con ellas... al rato sale el primero todo triste y escucha al amigo en la habitación de al lado: -Uno dos tres y upa! uno dos tres y upa! uno dos tres y upa... A la media hora sale el amigo sudando y le pregunta: -¿Qué tal te ha ido? -A mi fatal, no se me ha levantado... -¿Y a ti? -A mi peor... no me he podido subir a la cama!
Jaimito le dice a la madre: -¡Mama, mamá! ¿cuesta mucho dinero la botella de aceite que hay en el garaje? -No hijo, cuesta poco, no te preocupes... -¡Ah, menos mal! Porque se me derramó sobre los asientos del coche nuevo!
-
Llaman por teléfono a la madre de Jaimito: -¡Tu hijo le ha sacado la lengua al mio! -No es para tanto... -Si que es, que ahora no va a poder hablar más..
-
Estaban dos amigos de paseo por un bosque y uno de ellos se pone a mear, al rato pega un grito y el amigo se acerca y le dice: -¿Qué te ha pasado? -Bua! Me picó una serpiente en la puntita! ¡Llama a un médico! El amigo, llama por teléfono y el médico le dice que tiene que succionar el veneno hasta que no quede gota... cuando cuelga el amigo ya medio pálido le pregunta: -¿Qué te ha dicho el médico? -Pues que te vas a morir...
-
Va Jaimito con la madre al cine y ve un cartel que pone: -Los menores de 6 años no pagan. La madre le dice a Jaimito: -Cuando te pregunten di que tienes 5 años... En esto van hacia la taquilla y le preguntan: -¿Cuantos años tienes niño? -Tengo cinco... -¿Y cuando cumples los seis? -Cuando salga del cine!
Le dice la madre a Jaimito: -¿Qué tal el examen de matemáticas? -Muy bien, saqué un seis... -Pues la profesora me ha llamado y me ha dicho que sacaste un cero! ¡Está muy mal mentir! ¡Yo a tu edad nunca mentía! -Ah... ¿Y a qué edad empezaste?