-
Ruidos fuera y a ver quien sale por la ventana
La mujer se despierta toda asustada y le dice al marido que estaba en cama tambien: -Cariño! Levantate que he escuchado ruídos fuera, saca la cabeza por la ventana que vean que tenemos un perro! -¡Que graciosa! ¡Mejor sácala tu que piensen que la casa está embrujada!
En un control policial paran a un hombre y le pregunta el comandante: -¿Ha bebido usted? -No señor... -¿Qué lleva en esa botella? -Es agua... -¡No es agua, es vino! -¡Es un milagro! ¡Alabado sea el señor!
-Mire señor doctor, todo me da vueltas, no puedo casi ni hablar, tengo nauseas y me arde el pecho, cada vez más!! -Mire señora, yo no soy doctor, soy camarero, usted lo que está es borracha como una cuba y además tiene un cigarrillo mal apagado en escote!
-
Estaban haciendo un reportaje en el congreso de los diputados, en esto le preguntan a uno: -¿Y usted cuántos años lleva de ministro? -Pues unos seis años, llegué aquí siendo electricista pero con eso de que al llegar dije que estaba aquí por lo del enchufe, me sentaron en este sillón, y desde entonces...
-
Un hombre en una isla desierta encuentra una botella en la orilla y empieza a frotar para ver si salía el genio... frotando horas y horas y no pasaba nada... ya cansado de tanto frotar, se detiene y escucha en bajito: -¡Abre la botella palurdo!
-
Estaba Jaimito y Pepito en casa viendo una película x que su padre tenía escondida... de pronto Jaimito se pone a llorar y Pepito le pregunta: -¿Qué te pasa Jaimito? -Es que mi mamá me dijo que si veía estas cosas me convertiría en piedra... y ya me estoy poniendo duro...
Va una señora mayor a la farmacia y le dice: -Perdone señorita, puede darme compresas? -Claro, pero perdone la indiscreción, ¿no es usted un poco mayor ya? -Si, tienes razón jovencita, pero las uso para la planta de los pies, que son muy cómodas... -Pero para eso hay unas plantillas muy buenas que además son Devor Olor... -Ya lo se, de hecho esa son las uso para la purrusalda!
-
.-Maria?
.- si digame
.-te llamo para que sepas que sigo intentando conseguirte la luna.
.-pero que cosas me dices, aunque sigo sin saber quien eres.
.- soy julian de Carglas
-
En que se parecen las nubes a las suegras? En que cuando desaparecen tenemos un día radiante!
-
Entra el marido en casa y ve a su mujer sudando en cama toda colorada... -¿Qué te pasa? -Me está dando un infarto! El marido sale corriendo y en el pasillo el hijo le dice: -Papá, hay un monstruo en el armario! El padre abre el armario ve a su amigo Juan en calzoncillos y le dice: -¡Pero Juan! ¡Mi mujer con un infarto y tu asustando al niño!