-
nozul haber si puedes informarme voy hacer una y cuando pongo el nº de serie me sale esta frase:
Tu wii puede cargar por DVD, pero no instala boot2.
Estimacion aproximada.Hay un margen de error.
no se si continuar o mejor no hacer nada
gracias amigo si puedes ayudarme
-
Puedes continuar sin problema. Te dice que segun tu número de serie, podrás jugar con dvds grabados y que no puedes instalar bootmii como boot2 ( esto último es aprox.) para saberlo cierto, necesitas ponerte con el proceso.
Si por casualidad te dejase instalarlo como boot2, hazlo, y siempre podrás recuperar tu wii sea cual sea el brick.
Un saludo
-
gracias compi, a mi sobrinito le vendrà bien.
salu2
-
-
perdona nozul cuando cargo el Homebrerw channel el menu me sale inverto no se si es normal i ya te puedes imaginar para moverse con el mando cuando la das para la derecha es la izquierda y cuando le das para arriba se va para abajo,despues cuando consigo llegar a USB loader ya el resto esta todo perfecto me coje todo bien.Con neogamma he intetado pero me da error con usb loader perfecto lastima que tenga el meu al reves no se si hay solucion .
munchas gracias por todo
-
A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo, lo que hice fue reinstalar el homebrew channel y listo. Arreglado
Un saludo
-
Muchas gracias por ello
Salu2
-
Muchas gracias por el aporte
un saludo
-
Nozul gracias reiniciando todo perfecto, perdona por preguntar voy hacer una y me sale este mensaje:
"tu wii no puede cargar por DVD ni instalar boot2,pero si cargar juegos por USB.
Estimacion aproximada.Hay un margen de error"
Eso significa que solo vale por USB o es posible co DVD, gracias por todo te estoy muy agradecido
saludos
-
Muchas gracias por la subida. Un saludo