Se levanta un hombre de cama y le dice la mujer: -¡Menuda borrachera que pillaste ayer! -¡No será para tanto! ¿qué pasó? -Pues te atropelló un coche y te diste a la fuga!
Versión para Imprimir
Se levanta un hombre de cama y le dice la mujer: -¡Menuda borrachera que pillaste ayer! -¡No será para tanto! ¿qué pasó? -Pues te atropelló un coche y te diste a la fuga!
Jaimito le dice a la madre: -Tengo dos noticias, una buena y una mala... La buena, es que he dejado el tabaco! -Me alegro mucho Jaimito, eras muy joven para fumar... ¿Y la mala? -Pues que no se en dónde!!
Una pareja de novios le dice la chica al chico: -¡Oye, llevamos más de tres años juntos y aún no me has comprado nada? -¡Ah! ¿Y qué vendes?
- No, era mediana..
Llega una rubia a una entrevista de trabajo le preguntan: -¿Qué opina usted sobre el muro de Berlín? -Pues la verdad, no tengo a Berlín en mi Facebook, así que no se que publica en su muro...
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
-¿Y vosotros los Jedis, la espada laser dónde la compráis? -Aparque en el arcén, ya no hace falta ni que sople...
-¡Que desastre! ayer de noche me etiquetaron en una foto! -Bueno hombre, no es para tanto... ¿quien te etiquetó? -La Guardia Civil!
- Íbamos yo y Nacho.
- No hijo, íbamos Nacho y yo.
- ¿Cómo? ¿entonces yo no iba?