¿Dónde está Marina? -Se está maquillando... -¿Para qué? -Para estar más guapa... Al rato aparece Marina y Jaimito le pregunta: -¿Cuanto tarda en hacer efecto el maquillaje?
Un hombre llega de sus vacaciones en las que se gastó casi todos sus ahorros y en el aeropuerto le dice al taxista: -¿Cuanto es hasta el centro? -Son 30 euros... -¿Y las maletas? -Las maletas gratis! -Pues déjelas allí que yo voy andando!
Esto eran dos hormigas que tomaban el sol en unas tumbonas en medio de una obra, en eso que una le dice a la otra:
- Qué haces sacándote las bragas tía!!
- Es que acabo de escuchar que dentro de un rato viene el hormigón armado.
Un tipo en una discoteca intentando ligar con una chica... -Pues yo para entretenerme voy al gimnasio y hago muchas pesas... -Yo Leo... -¿Ah si? yo Aries!
Le he comprado a mi mujer una cosa que se pone de 0 a 100 en dos segundos.
- Que es, un coche?
No, una bascula...
Llega un hombre a la comisaría y dice: -Hola vengo a entregarme... le he comprado un collar de diamantes a mi novia con mucha antelación... -Pero hombre, eso no es delito... ¿Con cuanta antelación? -Antes de que abriera la joyería...
Está un policía poniendose el pijama en su habitación con la luz apagada cuando de pronto le dice la mujer: -Cariño, ¿Puedes ir a la farmacia a por aspirinas? que estoy fatal del catarro! El hombre se vuelve a vestir y sale... -Al llegar el farmacéutico le dice: -¿Usted no era policía? -Si... -¿Y qué hace con una chaqueta de bombero?
Le dice la mujer al marido: -Cariño ¿qué tal me queda este vestido? ¿Me hace gorda? -A ver, rueda hacia la derecha que te vea mejor...
Va un hombre en taxi y al finalizar la carrera le dice el taxista: -¡Son 20 dolares amigo! -Aquí tiene 10... -¿Cómo que 10? Le he dicho 20! -¡Usted también vino, así que la carrera a medias!
¡No tarado, la familia duerme!