-
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Si la montaña viene hacia usted, ¡corra! ¡es un derrumbe!
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.
- Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?
-
No eres un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
- Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
- El que sabe, sabe... y el que no sabe es jefe.
- Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
- El dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.
- Una mujer me arrastro a la bebida... y nunca tuve la cortesía de
darle las gracias.
- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
- Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
-
Un señor conduciendo un coche ve una señal de Disminuya a 50 Km... el hombre reduce la marcha y baja la velocidad. Al rato otra señal: -Disminuya a 20Km... el hombre aburrido ya, cambia de nuevo y baja más la velocidad... Al cabo de una hora ve un cartel que pone: ¡Bienvenido a Disminuya!
-
Dos amigos: -Tu que llevas tanto tiempo casado, cuál es el truco para llevar la convivencia tan bien? -Pues hacerla reir... Hoy por ejemplo cuando le pregunté si podía salir de fiesta!
-
Estaban dos animales paseando y le dice uno al otro: -¿Y tu qué eres? -Pues yo soy un osito, ¿y tu? -Pues yo un tigrito! -Si no quieres no me lo digas, pero no me grites!
-
Llega un hombre a un bar a última hora y le dice al dependiente: -¿Me pone por favor una hamburguesa completa? -Disculpe, pero es que acabamos de limpiar la plancha... -Pues cuando esté toda sucia va a venir a comer su madre!
Un ladrón por la calle: -Dame todo lo que tengas o te corto un huevo! -Toma 50 centimos, está la cosa muy mal! -Dímelo a mi que tengo 40 huevos en casa!