Le dice la madre a Jaimito: -Ya te puedes poner las pilas que me están saliendo carísimos tus estudios! -Pues menos mal que no voy ni a clase!
Le dice Jaimito a la madre: -¿Ya salió la tarta? -Si -Es que quería un trozo, ¿cuando vuelve? -Pues ahora te quedas sin comer por gracioso!
Estaba un hombre en su casa tirado en una tumbona tomando el sol... En esto le dice el vecino: -¿No sabes que la pereza es pecado? -La envidia también!
-Cariño dónde está el libro: Cómo vivir más de 100 años? -Lo escondí en la caja fuerte... -¿En la caja fuerte? -Si, para que tu madre no lo lea!
Señor doctor, quiero hacerme la cirugía para no tener más hijos... está bien le cortaremos un huevo. Al año siguiente vuelve y le dice al doctor: -Mire señor doctor, he tenido otro hijo! -No se preocupe, le cortaremos el otro huevo! -Está bien... Al año siguiente vuelve y le dice: -Mire doctor!! He tenido otro hijo!! Ya está bien! -De acuerdo, entonces le cortaremos los cuernos!
Taxista el mejor trabajo del mundo
Un hombre hablando: -Soy feliz por ser taxista, me encanta mi trabajo, ser mi propio jefe es lo mejor ya que nadie me dice lo que tengo que hacer... -Si si... gire a la derecha en la siguiente salida.
Después de estar una pareja una semana conociéndose, le dice el hombre a la mujer: -¿Quieres ser la madre de mis hijos? -Oh! ¡Claro que si! -Pues ahí te quedan, el bajito es un poco travieso pero lo acabarás queriendo!