Hecho de menos algun hilo de consulta de algo que ahora esta de moda, eraeder o libro electronico. ¿Vosotros no?:innocent:
:choca:
Versión para Imprimir
Hecho de menos algun hilo de consulta de algo que ahora esta de moda, eraeder o libro electronico. ¿Vosotros no?:innocent:
:choca:
Yo echo de menos la buena ortografía.
Si yo también....
Actualmente es un desastre, molesta a la vista la forma en que se escribeCita:
Iniciado por VillaAmadeus [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Buenas tardes.
Eso es fácil de arreglar, con el corrector.
Un saludo.
Todos llevamos muchos años en los foros y sabemos que si tenemos alguna duda o problema con otro users antes de avergonzarlo la mejor solucion es hablar con el por privado y exponerle el problema y después de todo esto es un foro de investigación no el de la Real Academia
Un saludo
Y una cosa mas :
Fecha de Ingreso08 dic, 05Mensajes1,086Gracias
Y encima le apreciamos
279109 Gracias en 104 mensajes
Seras jodio,luego en el chat recriminas mis faltas de ortografia,,pues en Catalan que te escribire apartir de ahora :culo::pCita:
Iniciado por rds [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Pero tu eres mi miki y se como encenderte juasssdd
Las tecnologías están haciendo mucho dañoCita:
Iniciado por VillaAmadeus [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Como bosotros tamvien echo de menos la vuena hortografia.