Buenos días y FELIZ 2026 a todos. No se que he hecho que me he cargado las fotos de la galería. Las tengo en el pc de sobremesa pero no hay manera de copiarlos en el móvil . Por favor me podéis ayudar.:crying: Gracias.
Versión para Imprimir
Buenos días y FELIZ 2026 a todos. No se que he hecho que me he cargado las fotos de la galería. Las tengo en el pc de sobremesa pero no hay manera de copiarlos en el móvil . Por favor me podéis ayudar.:crying: Gracias.
Puedes usar alguna App del Play Store para pasarlas del Pc al movil (siempre que los dos esten conectados al mismo Wifi de casa) x ejemplo con la App llamada " Mover archivo entre PC y móvil " ...
>><<Código:https://play.google.com/store/apps/details?id=deskshare.com.pctomobiletransfer&hl=es
Aunque tendras alguna App mas x ahi ,luego tambien puedes hacerlo mediante un cable USB < conectalo al Pc y luego al Movil << busca la unidad y copia y pega lo que quieras al movil ya sea en la memoria interna o externa, tambien hay cables OTG que sirven para que te lo reconozcan sin problemas cualquier movil ...1º pasa las fotos a un pendrive < conecta el cable OTG al movil < conecta el pendrive al otro extremo del cable OTG y se deberia de abrir automaticamente en tu movil dicha unidad para que puedas hacer lo que quieras,la mujer suele utilizarlo a menudo este tipo de cable OTG para pasarse fotos al movil asi como para ver peliculas,series,etc..directamente en el movil o la tablet :msn-wink: .
Saludos :cheers:
Gracias Herrera, tengo que instalar Mobile To PC File Transfer en el movil (Xiaomi) y FTP manager Lite en el PC. de donde los saco. No quiero infectarme con internet:rosa:Lo del cable usb del pc al móvil y copy y pega no funciona,lo hago con cable OTG pero no vale, o lo hago mal.Cita:
Iniciado por Herrera [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Saludos
En realidad con un cable desde el movil al pc puedes sacar todas las fotos, que gustes.
En el móvil tienes que activar el modo desarrollador y marcar la depuración por USB, una vez conseguido te aparecerá el móvil como un pendrive que se llama como el móvil en mi caso como redmi 15C buscas la carpeta llamada DCIN tienes las fotografías..
Otra forma muy fácil si tienes el móvil sincronizado en san google buscas google fotos entras te pedirá tu correo electrónico y la contraseña y te aparecerán todas las fotos y videos que tengas, desde hay puedes descargar borrar, copiar lo que gustes hacer, para mi gusto esto ultimo es la mas facil y sencillo ya que no necesitas nada de nada.
Normalmente no deberias de tener ningun problema si lo haces via Usb del pc al movil << como te indica el amigo ppt y que ya te lo comente en el anterior post ...seguramente que no tendras activado en el movil el " Modo Desarrollador " << y una vez aqui entras y activas lo de " Depuracion USB " ...si haces eso deberia de irte bien pinceles .
De todas formas si te vas al Play Store y lo buscas...
PC File Transfer Transfer
lo podras instalar directamente a tu movil (suponiendo que tengas cuenta claro esta) e incluso alguna que otra App similar como podras ver al entrar al enlace.Código:https://play.google.com/store/search?q=mobile+to+pc+file+transfer+usb&c=apps
En cuanto al FTP Manager Lite puedes descargarlo desde aqui mismo...
Código:https://download.cnet.com/es/ftp-manager-lite/3000-2160_4-76097882.html
Saludos
Cita:
Iniciado por Herrera [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Muchas gracias pero no tenéis en cuenta lo bruto que soy. ¿Donde esta:insane: el modo desarrollador en el móvil?
Veo que no has mirado en San Google no es asi amigo pinceles ?...:confused1: coge el movil y te vas a la pestaña de Ajustes > Informacion de Software > Numero de compilacion <<<< y aqui clickale 6/7/8/9 o 10 veces seguidas hasta que te salga un mensaje diciendote que > Has activado el Modo desarrollador < o algo similar...luego te vas hacia atras y sales fuera...vuelves a entrar en > Ajustes <<< y aqui ...y si todo a ido bien deberias de poder ver ya seguramente abajo del todo veras que ya tienes otra " Pestaña " que dice > Opciones de desarrollador < ...entra y activale la casilla de " Depuracion por USB " ...y luego prueba haber si te deja hacer lo que quieres .:msn-wink:
Edito: Ya que eso que te puesto ahi basicamente es para la gran mayoria de moviles Android ,ahora bien tu dices que usas un Xiaomi e igual estos son algo mas puñeteros o requieren entrar por otro sitio hasta llegar a activar las Opciones de desarrollador asi que aunque normalmente se hace como te he puesto ahi...te dejo estos videos para que veas como se hace en "algunos" Xiaomi...si no esta el tuyo...buscalo en Youtube :tongue: .
Cómo activar opciones de desarrollador en XIAOMI Redmi 10 - activar desarrollador
Cómo activar las opciones para desarrolladores en REDMI Note 13Código:https://youtu.be/PzvohZ-HUdc?si=Cb5EIa4f31Fv09xE
Como Activar el Modo Desarrollador y Acelerar el Xiaomi Redmi 15C - XiaomizateCódigo:https://youtu.be/NFtk6npdUgk?si=ik4vxrryNhrAKB78
Código:https://youtu.be/OUOvV-kV-QM?si=F2aI1rSBXMGHtHGI
Saludos :cheers:
Lo cierto Herrera es que en los Xiaomy es muy sencillo y en los redmi otro tanto de los mismo, mi Xiaomi era MI A2 lite y el REDMI es el 15 C hay muchos videos que te enseñan como se hace, lo que pasa es que cuando activas la depuración por USB como norma tan solo te es válida para la transferencia de archivos JPG para permitir transferir cualquier tipo de archivo dentro del modo desarrollador hay un apartado donde eliges todos los archivos.
Lo que no se es si pasa en todos los REDMI después de un tiempo la depuración de USB se desactiva y hay que volver a activarla, hablo de días.
Esperemos que el pc te reconozca el móvil a la primera en algunos casos no es así, habría que hacer algo con las conexiones del USB en el PC es cosas de controlador.
Cita:
Iniciado por ppt [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
He hecho un copi/pega desde el sobremesa al móvil, si lo pegaba a donde ponía el nombre del móvil no me dejaba pero en el desplegable hay un archivo, era el único que había que ponía videos, lo he pago hay y hay se han quedado. He intentado abrirlo desde el móvil, pero no se como hacerlo.Desde el sobremesa si voy al archivo donde aparece el móvil y pincho en videos y lo puedo abrir y están todas las fotos. Pero desde el móvil no y me gustaría copiarlas en la galería. Me voy acercando pero no llego.
Saludos
Haber pinceles:
Tal y como lo tienes si vas al administrador de archivos del móvil y seleccionas videos te aparecerán todos los videos del movil, este es un método de como tu has pegado los videos en el móvil.
Para mi gusto lo mejor es pegar esos videos o fotos. haces lo siguiente cuando abres el móvil verás una carpeta que se llama DCIM dentro de esta carpeta hay otra carpeta con en nombre de Cámara en la carpeta Cámara es donde el móvil guarda todas las fotos y videos que grabas con el móvil si metes otros videos o fotos se te veran en la galería o bien el el icono de fotos del móvil, el icono de fotos es que suelo usar como norma la galería casi nunca la uso, es cuestión de gustos el camino es el mismo.
Una cosa mas si tienes activada la sincronización del móvil con google no olvides que google fotos te permite 15 gigas de capacidad, cuando llegas a esos 15 gigas o eliminas fotos o bien compras gigas.
Para conservar fotos que me interesan y mantener google fotos dentro de la capacidad permitida tengo una cuenta en maga donde subo mis fotos comparte el enlace conmigo mismo en el wasap asi el enlace compartido se lo puedo enviar a mis familiares o amigos para que puedan ver mi fotos o videos, al ser compartidos los invitados no pueden hacer nada como borrar u editar tan solo pueden ver y creo que descargar. par editar o eliminar fotos o videos se tiene que entrar en mega con usuario y contraseña.
Venga compi que pronto lo conseguiras.