Hola tengo esta version de kaspersky, me funciona de maravilla, pero la medicina me caduca en abri de este año, si alguien me puede mandar por privado la medicina para mas tiempo se lo agradeceria. Saludos.
Versión para Imprimir
Hola tengo esta version de kaspersky, me funciona de maravilla, pero la medicina me caduca en abri de este año, si alguien me puede mandar por privado la medicina para mas tiempo se lo agradeceria. Saludos.
Si te han mandado la medicina te agradecería que por privi me la pasaras¡¡¡Cita:
Iniciado por miquel35 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias y s2
Si alguien puede enviarme la medicina a mi también por favor. Gracias.
hola.me ocurre lo mismoCita:
Iniciado por miquel35 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
aver si se sabe algo
saludos
hola.me ocurre lo mismo
me la podeis decir en privado ¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
gracias por comparti:Percha38:
DE veá gracias
gracias por comparti
gracias por comparti
gracias compi,salu2
pero a mi me apareceen la lista negra
A ver si este funciona. Gracias
Hola
Aqui os dejo el kaspersky 6 y la medicina hasta el 2010
Es que yo uso y hasta ahora ningun problema
Salu2
Firw si puedes me apunto, Gracias
gracias
:gracias:
gracias por comparti
a ver si esto me ayuda:gracias:Cita:
Iniciado por Ube [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Hola Amigo Firw,
Muchas Gracias,
:Percha38:
xFirw
Al entrar en el Rapid me dice File not found, lo puedes reenviar?
ok lo probare un salu2
Gracias Ube
grasias s.d.ube
Aquí les dejo la medicina por si alguién ya tienes el antivirus instalado y sólo necesitan la llave de activación:
Link de descarga:
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
se puede conseguir firw?, necesitaria conseguir el kaspersky, gracias
Hola Firw si puedes me gustaria probarlo, todas las que tengo estan es lista negra
gracias por compartirla.
Un Saludo
Um grande abraço FIRW.
oZimac
enga socio a probarlo
voy a probar
Pues vamos a probarlo, quitaremos el Nod y veremos este a ver que tal.
sALu2
xrdos
pues muchas gracias
vamos a por el,gracias
al ataque, veamos como va. saludos
Dame medicina porfa
S@lu2
alguien me lo puede dejar en el palomar muchas gracias x anticipado
soy unos mostruos:Percha38::Percha38:
un saludote
Cita:
Iniciado por Firw [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
alguien me puede decir que tengo que poner en los *** ahora mismo no caigo xdxdxdxd saludos
LLAVES PARA EL KASPERSKY Antivirus v7
a ver si puede ser ,gracias y saludos
Cita:
Iniciado por bailarr [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
madre mia como estoy del coco dejarme un saludote
pd : FUNCIONA DE LUJO, en el rapidshare pon k-e-y
:hypo::hypo::hypo::hypo::hypo::hypo::hypo:
me lo podeis compartir,....con la medicina gracias...
pues yo no melo pierdo graciasssssssssssssssssssss
hola, me caduca el 6 lo quisiera cambiar por el 7
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] porfavor me lo pasas gracias de antemano
gracias amigooooooo
gracias firw siempre al pie del cañon.un saludo
Vamos a ver que tal va ese 7 con su medicina, y gracias por anticipado FIRM como siempre al pie del cañon
yo tengo el 6.0.0.303 y me caduca el 7/4/2008:crying:
yo tengo la misma y me caduca el mismo dia.
me salio el cartelito rojo espero solucionarlo.gracias
a ver si me vale a mi
graciassssssssssssssssss.