Dentro de 2 semanas se inicia, necesario Visual Studio .net 2003, asique a conseguirlo
Recomiendo version Architech
Saludos
Versión para Imprimir
Dentro de 2 semanas se inicia, necesario Visual Studio .net 2003, asique a conseguirlo
Recomiendo version Architech
Saludos
Ma punto :D
Daremos una vuelta con la mula, a ver si pescamos algo...
Hola yo tambien me apunto, tengo el Visual Studio 2005 cogiendo "polvo"
SAlu2
LLevo 4 dias con la mula, y no hay forma. EL primer CD tiene muy pocas fuentes, y llevo descargado 120MB.
El segundo CD, no lo tiene nadie, bueno 1 lo tenia, pero no hay forma de bajar nada, nunca lo tiene en marcha.
Estoy con la version arquitech, como dijo Decoderz.
Si alguien lo tiene y lo quiere compartir de otra manera ?????
(megaupload, rapidshare, etc )
A lo mejor te interesa visitar esta web, bender: [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Cita:
Iniciado por daga [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Pues si, interesa y mucho ademas... :devil:
Otra pagina pal bote, jejeje
Gracias
yo tambien me apunto! tengo el visual studio 2005 con visual basic 6
necesitaria instalar algo mas...?
saludos compis.....
pues vamos a eso................pa lante, que tenemos que formar quadros.........hehehh
gracias
Hola, veo que el tema está parado, pero por si acaso sigue adelante aquí tenéis a otro que se apunta. Tengo instalado el VS2005.NET que supongo servirá igual.Un Saludo.
Pues otro k se apunta. Supongo k sera largo y tendido, pork el visual tiene mucho k estudiar no?
GRACIAS Y SALU2 PA'TOOS
Bueno y no entiendo ni papa del tema pero me gustaria aprender asi que contad con migo .... me apunto .
Yo ya he hecho alguna cosa con el pero tambien me apunto, hala .
Saludos
PD.Tengo el 2003, a ver si me hago con el 2005.
:innocent:
Pues yo tambien me apunto visualbasic.net 2005
un saludo y feliz año 2007
¿Cuando se empieza?¿ es que le profe sa puesto malo?
Me apunto.... Saludos.....
pue yo tambie me apunto , zaludozz
por favor se necesita mas gente para que empieze el curso minimo 50
Otro mas que se sube al carro :drive1:
Un saludo.
Intentaré sacar tiempo para hacerlo.
Me apunto
Pues yo no me lo pierdo :)
Viendo la fecha en la que se inicio el hilo, no creo que el curso este activo y conseguir 50 users aún es más dificil.
Si algún día se llega a los 50, yo seré uno de ellos. Me apunto !!
Pues otro que se apunta, a ver si llegamos a los 50 y empezamos.:clapping:
Por si acaso me despitara, Plissss, no tengais dudas en avisarme.;)
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
sl2.............mollate
El post inicial es de hace 6 meses, y anunciaba el inicio en dos semanas desde aquella fecha. ¿Se realizará finalmente el curso? si no fuera así, propongo cerrar el hilo.Cita:
Iniciado por Decoderz [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
yo sigo interesado...
Propongo que el supermoderador mande un privado a todos los que nos hemos apuntado para ver si siguen interesados y que cada uno busque un solo colega que lo quiera hacer.... coneso creo que seríamos suficientes...
Alguien contesta?
Saludos a todos, yo también estoy interesado en el curso, así que si me lo permitis, me apunto.
Yo tambien estoy interesado. Contad conmigo.
jejeje aunque sea sólo por hacer bulto y darle el follón a Decoderz, me apunto, me apunto, pero a ver si empezamos pronto que ahora viene el verano y hay un poco más de tiempo, a luego a luego seremos gente suficiente no Decoderz???
sl2
pos yop me apunto tb para mi siempre a sido una ilusion esdto de aprender a programar