-
Virus en messenger
Tengo un Virus en el Messenger..o eso dicen mis contactos....De vez en cuando envía un enlace a una pagina de esas que pones tu nombre de cuenta y pass y te dice quien te ha eliminado....la verdad es que me llego a través de un contacto mio del messenger.
De vez en cuando me sale que e (Iniciado la sesión desde otro sitio) vuelvo a intentar conectar y me deja sin problemas....
hay alguien que le pase lo mismo? como lo puedo eliminar? Un saludo y gracias de antemano.
-
Intenta con el MSN_Cleaner, repesalo con el Messenger apagado, suerte.
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
-
si rivo ami me pasa pruebo como dicen por aqui
-
yo ya he probado el programa ese...ya comentare resultados...gracias Cauko
-
[Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]] gracias por el programita....jejejeje, creo que a echo sus deberes bien...o eso parece...gracias por todo.
-
No hay de que amigo, para eso estamos aqui, para ayudarnos, me alegro por ti, que lo has solucionado.
Un saludin
-
siento decir que me lo sigue haciendo....he desista lado el messenger y he metido otra versión y se ha acentuado el problema....ya no se que hacer ...alguna sugerencia?
-
sigo con el virus.....alguien puede ayudarme??asias
-
hola
a mi me pasaba lo mismo
instalé el ad-aware, hice un barrido por todo el pc y me encontró una cantidad enorme de archivos maliciosos,...los eliminé y desde entonces no volví a tener ese problema
pruebalo,..espero lo soluciones
suerte
-
mira ver si me lo pasas porfa...gracias me tiene desesperado...
-
sigo igual
hola amigos acabo de formatear el PC y sigo con el mismo virus....como puedo quitarlo...me podéis:gracias: echar una mano??gracias