"Editado por defunción..... administrativa"
Versión para Imprimir
"Editado por defunción..... administrativa"
gracias nozul
muchas gracias.
gracias, me viene de perlas.
espero aprender a brikear la wii
Muchas gracias nozul
Si lo que quieres es brickear la wii, con que actualices con un juego original y apagues en mitad del proceso, tendras un ladrillo blanco de 200€.Cita:
Iniciado por ojancanu [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Aclaraos con los terminos, que luego vienen las lamentaciones, un brick en la wii no es del agrado de nadie.
Saludos!!
gracias estoy buscando algo asi
Muchisimas Gracias.
Espero que te lea, por que yo si que hice un brick a la WII.Cita:
Iniciado por Xripox [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Cierto, leí tu post, por eso seguro que antes de hacer nada, procurarás tener las cosas claras.
A veces nos lanzamos a lo loco sin ver el peligro que puede acarrear y luego nos lamentamos, me incluyo yo también.
Saludos!!
Gracias y vamos a verlo
Un saludo amigos
El concepto es el concepto y yo lo tenia equivocado.....:toma:Cita:
Iniciado por Xripox [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Gracias por la aclaración, por que lo que yo queria era otra cosa aunque
entendisteme seguro. Slds
Claro que entendi, pero lo mejor es dejarlo claro para los quien pueda leerlo y confundirse.
Saludos!!
Vamos a verlo, gracias.
Desde hace 3 horas tengo la Wii funcionando al 100 x 100, no pienso tocar nada en mucho tiempo.Cita:
Muuuchas gracias
Me alegro de que al final hayas solucionado todo. ¿Has seguido este manual para arreglarla?Cita:
Iniciado por vivales2 [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Un saludo
gracias nozul
A ver si me logro enterar. Gracias
Tengo que dar las gracias al amigo Devil que me la he dejado como nueva.Cita:
Iniciado por Nozul [Only registered and activated users can see links. [Los usuarios sin registrar no pueden ver los enlaces click AQUI para registrarte]]
Pues ahora ya a disfrutar y antes de tocar, mejor asegurarse ;)
Saludos!!
a ver que tal va
Gracias. Miraremos a ver si me entero....
muchas gracias
muchas gracias
saludos
Tengo ya varios manuales de este tipo, veremos que tal este. Gracias.;)
Gracias. Lo probaremos
muchas gracias:)
lo he probado aunque ya disponía de chip interno. Facilísmo de hacer hasta para los mas torpes. Tan solo hay que ir siguiendo el tutorial, descargando e instalando los programas que te va diciendo y en un unos minutos el tema está ya resuelto. Ahora gracias al homebrew del uloader es una gozada tener a mi disposición una larga serie de backups por usb y dar descanso al lector de la wii. Un 10 para el autor.
vamos haber gracias
gracias vamos haber como va
Gracias Nozul,probaremos.
vamos a ver k tal compi gracias
haber que tal va gracias
me puede ser de utilidad.
Un saludin:moranti
Muy interesante... Gracias.
muchas gracias
muchas gracias espero que me sirva.
muchas gracias compañero
muchas gracias
gracias por el aporte
gracias lo provaremos
Gracias, se lo pasaré a un colega, saludos.
gracias estoy buscando algo asi
pues muchas gracias a probarlo que voy...
muchas gracias
buena erramienta
Gracias por este aporte...
...gracias...
Parece que vale para todas las versiones....
lo probaremos